0

    ¡Perú suma medalla de bronce! Diego Elías y Alonso Escudero caen con orgullo

    Diego Elías y Alonso Escudero, la dupla peruana de dobles en Squash, cayeron luchando ante Estados Unidos en semifinales de losPanamericanos Lima 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Diego Elías y Alonso Escudero, la dupla peruana de dobles en Squash, se esforzaron al máximo pero no pudieron vencer a los estadounidenses Todd Harrity y Christopher Hanson al caer en dos sets a cero (11-8 y 11-8) en las semifinales de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Sin embargo, no todo es tristeza, ya que nuestros representantes sumaron una nueva medalla: la de bronce. 

      Cabe recordar que Diego Elías había disputado dos partidos -el día de hoy- antes de este juego en dobles. Por la mañana, venció por 3-0 al mexicano César Salazar por 3-0 (11-1; 11-9; 11-8), en la semifinal. Después, en la tarde, hizo lo propio sobre el colombiano Miguel Rodríguez por 3-1 (11-6, 7-11, 12-10 y 11-9) y así consiguió llevarse la medalla de oro.

      "Todavía no lo proceso, se siente muy bien. Es una felicidad inmensa. Darle la medalla de oro al Perú era mi objetivo para este año. Estuve trabajando muy duro para esto. Estoy muy agradecido con todo mi equipo. Gracias a mi papá, que ha estado apoyándome desde el comienzo y a toda mi familia", dijo Diego Elías tras el triunfo sobre el colombiano.

      Marcador EN VIVO Perú 0-2 Estados Unidos

      Squash 2019 

      T

      Elías y Escudero (PER)

      8

      8

      -

      -

      -

      0

      Harritty y Hanson (USA)

      11

      11

      -

      -

      -

      2

      PUNTO A PUNTO con Diego Elías por Lima 2019

      Sigue el punto a punto.

      SEGUNDO SET

      En 16 minutos, la dupla conformada por Diego Elías y Alonso Escudero cayó derrotada por 11-8 en el segundo set ante los norteamericanos Todd Harrity y Christopher Hanson. Perú ha sido eliminado en dobles.

      - ¡Punto para Perú!

      - ¡Punto para Estados Unidos!

      - ¡Punto para Perú!

      - ¡Punto para Estados Unidos!

      - ¡Comenzó el segundo set!

      PRIMER SET

      En 12 minutos, la dupla nacional conformada por Diego Elías y Alonso Escudero perdió 11-8 frente a los norteamericanos de Todd Harrity y Christpher Hanson.

      - Representantes de Estados Unidos: Todd Harrity y Christopher Hanson.

      - Representantes de Perú: Diego Elías y Alonso Escudero.

      - ¡Comenzó el juego de dobles entre Perú y Estados Unidos!

      Previa, Perú vs Estados Unidos

      Tras ganar la medalla de oro en la modalidad individual, Diego Elías continuará representando al Perú hoy mismo pero en la categoría dobles donde él y su compañero Alonso Escudero buscarán el acceso a la gran final frente a Estados Unidos.

      En la previa, la dupla nacional masculina de squash, integrada por Diego Elías y Alonso Escudero, derrotó en dos sets a cero (11-2 y 11-10) a su similar de Colombia y, de esta forma, clasificó a las semifinales de este deporte en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Ahora,

      El binomio nacional, muy preciso e incisivo en los primeros compases del encuentro, se llevó el primer set por 11-2 con grandes intervenciones de Diego Elías y Alfonso Escudero, quienes deleitaron al público que asistió al Centro de Alto Rendimiento de la Videna.

      Sin embargo, el equipo colombiano se repuso y puso en aprietos al tándem nacional, que se vio obligado a remontar un 5-10 para concluir 11-10 un emocionante segundo set, decretar su pase a semifinales y llevarse la ovación de los espectadores.

      Cabe recordar que Diego Elías se coronó campeón de Squash en Lima 2019 tras vencer en un mismo día al mexicano César Salazar por 3-0 (11-1; 11-9; 11-8), en la semifinal, y al colombiano Miguel Rodríguez por 3-1 (11-6, 7-11, 12-10 y 11-9) en la final que le valió para ganar la medalla de oro.

      Punto a punto de la final de Squash de los Juegos Panamericanos 2019

      Minuto a minuto. (Se juega cada set hasta los 11 puntos)

      Cómo ver Diego Elías en dobles EN VIVO por Latina, Movistar Deportes y TV Perú | Canales TV

      El juego de dobles entre Diego Elías y Alfonso Escudero (Perú) y Estados Unidos será transmitido en exclusiva por el canal Latina, que se encuentra disponible en los servicios de Claro TV, Movistar TV y DirecTV. También se podrá saber los resultado por Movistar Deportes y TV Perú.

      Dónde ver Latina, Movistar y TV Perú EN VIVO por Final Squash | Canales TV

      DirecTV Sports Perú: Canal 192 (SD) y Canal 1192 (SD)Movistar TV Perú: Canal 102 (SD) y Canal 802 (HD).Claro TV: Canal 2.Movistar TV Perú Cable: Canal 2 (SD) y Canal 702 (HD).Claro TV: Canal 2 (SD) y Canal 502 (HD).Best Cable: Canal 2.Star Globalcom: Canal 11.Cablemas: Canl 2 (HD).Movistar Deportes: Canal 103 (SD) y Canal 803 (HD).Movistar Deportes: Canal 3 (SD) y Canal 703 (HD)Globalcom: Canal 3.

      Radios EN DIRECTO de los Juegos Panamericanos Lima 2019

      Perú: Radio Programas del Perú (RPP Noticias).​Bolivia: Bolivia FM.Colombia: Caracol Radio y Antena 2.Ecuador: Radio Pública del Ecuador.Estados Unidos y Puerto Rico: Univisión Radio.

      Como ver Claro Sports Colombia EN VIVO Panamericanos Lima 2019 | Canales TV

      Claro Sports Colombia: Canal 502 (SD), Canal 1502 (HD), Canal 503 (SD2)  y Canal 1503 (HD2).

      Cómo va el medallero EN VIVO de los Panamericanos de Lima 2019 | Tabla en DIRECTO

      Mira la tabla en directo aquí.

      Peruanos que participan en la competencia Squash en los Juegos Panamericanos Lima 2019

      María Hermosa, Ximena Rodríguez, Andrés Duany y Diego Elías serán los representantes de la jornada de ese jueves 25 de julio en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

      Dónde se realiza la competencia de Squash 2019 en los Panamericanos de Lima

      En la sede de La Videna, ubicado en la avenida el Aire 949 del distrito de San Luis, se realizarán la competencia de Squash para estos Juegos Panamericanos de Lima 2019.

      Qué canales transmiten Latina, TV Perú, Panamericana y Movistar Deportes los Panamericanos Lima 2019

      Perú: Lima 2019, Latina, Movistar Deportes, Latina, Panamericana y TV Perú. Argentina: TyC Sports y TV Pública Argentina Brasil: Rede RecordChile: CNN Chile, CDF, Chilevisión y CDOColombia: FOX Sports, Claro Sports y Win SportsCosta Rica: RepretelEcuador: EcuavisaEstados Unidos: ESPN Deportes y Univisión México: ESPN, Claro Sports y TelevisaParaguay: Tigo Sports y Latele República Dominicana: Digital 15Uruguay: VTV y Canal 43 Venezuela: La Tele Tuya

      Dónde comprar entradas para Panamericanos Lima 2019: precio de entradas

      Regular: 20 solesMenores de 18 años: 10 solesAdulto Mayor: 10 solesAsiento Accesible - Silla de Ruedas (*): 10 solesAcompañante de Asiento Accesible (ASR): 10 soles

      (*) Asiento de Silla de Ruedas: Tarifa aplica para personas con el Certificado de Discapacidad, Carné de CONADIS u otro documento que acredite la condición. Al momento de ingresar al Recinto deberá presentar el certificado correspondiente. Sólo una entrada de Asiento de Silla de Ruedas y una entrada de Acompañante por certificado.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY