0

    Argentina con doblete de Adolfo Gaich venció 3-2 a Ecuador por los Jugos Panamericanos |GOLES

    Argentinaen su debut por losJuegos Panamericanos, logró superar a Ecuador gracias a los goles deCarlos Valenzuela yAdolfo Gaich(2) .Rezabala y Campana descontaron para el "Tri".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Saber golpear en los momentos exactos, permitió a la selección de Argentina sumar sus primeros tres puntos por el grupo A de los Juegos Panamericanos. Fue un 3-2 ante Ecuador que cometió muchos errores defensivos. Sobre el final, el "Tri" intentó remontar, pero la suerte ya estaba dada. 

    Argentina comenzó con problemas partido. Antes de los 30', sufrió la expulsión de Nicolás Gonzáles. Sin embargo, tres minutos más tardes, abrió el marcador por intermedio de Carlos Valenzuela. 

    Adolfo Gaich hizo una gran jugada por derecha, sacando un centro atrás que aprovechó Valenzuela, que, con el arco a su merced, definió con clase. 

    Seis minutos más tarde, esta vez Adolfo Gaich puso el segundo con una genial definición al segundo palo del golero Cevallos. 

    Ecuador reaccionó 

    Para el complemento, Ecuador adelantó sus líneas y logró un mejor ataque. Fruto de ello, un tiro libre de  Rezabala, pudo ingresar en el arco de Cambeses (74')

    Empero, el sueño de remontar de Ecuador se fue al suelo cuando Adolfo Gaich aprovechó un rebote que dio el golero Cevallos, para marcar su doblete. 

    Sobre el final, Campana pudo anotar el segundo para Ecuador, pero ya era muy tarde para pensar en alguna remontada. 

    PREVIA 

    EN VIVO | Argentina vs Ecuador se enfrentan desde el estadio de San Marcos por el debut de los Juegos Panamericanos categoría fútbol. Siguelo EN DIRECTO por TyC Sports, Espn, TV Pública, Latina TV. 

    Minuto a minuto Argentina vs Ecuador 

    Argentina vs Ecuador alineaciones confirmadas 

    Argentina: Cambeses: Herrera, Mosevich, Novillo, Medina, Vera, Colombatto, Valenzuela, Urzi, Gonzáles, Gaich

    Ecuador: Cevallos; Castillo, Vallecilla, Minda, Hernández; Quintero, Alcívar, Cifuentes; Rezabala, Campana, Segura 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY