0

    Natalia Cuglievan se consagra como bicampeona Panamericana al lograr el oro en Esquí Acuático en Lima 2019 [FOTOS]

    La atleta nacional sumó una nueva medalla dorada para el Perú que batió récord en este torneo y de pasó se coronó como bicampeona panamericana en los Juegos de Lima 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      ¡Orgullo nacional! Natalia Cuglievan logró hacerse con la medalla de oro en el Esquí Acuático en el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019. La atleta nacional sumó la novena medalla para la delegación nacional y la cuarta de oro para nuestro país.

      Además, la menor de las Cuglievan se consagró como bicampeona Panamericana al repetir lo hecho en los Juegos de Toronto 2015. Con esto, el equipo nacional iguala también la cantidad de preseas obtenidas durante esta mencionada competencia realizada hace cuatro años.

      Esto significa una gran noticia para la delegación de nuestro país, puesto que igualar lo hecho que en Toronto 2015 en solo seis días de participación en Lima 2019, decreta un marcado crecimiento del deporte nacional.

      Natalia Cuglievan logró hacerse con la presea dorada en la modalidad de figuras femenina al vencer en un reñido duelo a la americana Erika Lang. La esquiadora nacional llegó a la marca de 9910 puntos superando con cierta distancia a su más cercana perseguidora con 9720 puntos conseguidos.

      La laguna de Bujama ubicada en el distrito de Mala fue testigo de esta victoria que deja al Perú con una nueva medalla dorada, nada más y nada menos que en el aniversario patrio.

      Además, la delegación nacional bate récord en los Juegos Panamericanos Lima 2019 al logar cuatro medallas de oro con la obtenida por Natalia Cuglievan, algo nunca antes conseguido por el deporte nacional.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY