0

    Marko Carrillo gana medalla de bronce en tiro y le da una nueva alegría a Perú en Lima 2019

    Lima 2019 | Marko Carrillo ocupó el tercer lugar en la modalidad de tiro a 25 metros en pistola rápida y aseguró el bronce en su prueba en Juegos Panamericanos 2019. Además, clasificó a Tokio 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 | El deportista peruano Marko Carrillo consiguió la medalla de bronce en tiro, en la modalidad de 25 metros de pistola rápida, brindándole una alegría a la delegación nacional en los Juegos Panamericanos 2019. Así, Perú suma 12 preseas hasta el momento en la cita deportiva. Carrillo registró un total de 21 puntos, los cuales le permitieron asegurarse la medalla de bronce en Lima 2019 y también conseguir la marca necesaria para la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

      Es importante señalar que Marko Carrillo quedó por detrás de los cubanos Jorge Álvarez (28 puntos) y Leuris Pupo (26 puntos), quienes se quedaron con el oro y la plata, respectivamente. 

      Es importante señalar que dicha prueba otorgaba 2 cupos para Tokio 2020. Pese a quedar tercero, Carrillo se benefició de que el cubano Pupo ya estaba clasificado, por lo que se hizo acreedor de uno de los boletos para los próximos Juegos Panamericanos

      ¿Cuántas medallas tiene Perú en Lima 2019?

      Con el bronce de Marko Carrillo, la delegación de Perú alcanza las 12 medallas en Lima 2019: 4 de oro, 2 de plata y 6 de bronce. De esta manera, alcanzan la cifra de preseas obtenidas en Toronto 2015. 

      De esta manera, Perú quedó a dos medallas de alcanzar las 14 obtenidas en la primera edición de Juegos Panamericanos, la mayor cifra obtenida hasta el momento en la historia. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY