0

    Luis Horna y su contundente respuesta a congresista Yeni Vilcatoma

    Luis Horna no se guardó nada y respondió a mensaje de la congresista Yeni Vilcatoma, quien opinó sobre el deporte y los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último domingo el Perú vivió una verdadera fiesta ya que tres peruanos consiguieron medallas de oro para el país en surf. Pero no solo, eso, también se consiguieron de plata y hasta de bronce.

    Luis Horna y Yeni Vilcatoma | Panamericanos Lima 2019 

    Es por ello que el presidente Martín Vizcarra estuvo presente en Punta Rocas para llevarle su aliento a los surfistas peruanos que disputaban sus respectivos heats con la única consigna de darle una alegría a la afición.

    Pero el hecho de ver al mandatario apoyando a los deportistas nacionales no fue bien tomado por congresistas del APRA y Fuerza Popular. Yeni Vilcatoma, actual representante de la bancada naranja, criticó duramente al presidente Martín Vizcarra tildándolo de “metiche” y hasta de querer “opacar” los Juegos Panamericanos.

    Lo que no se esperaba la polémica congresista es que uno de los mayores referentes del tenis en el Perú le respondiera a su mensaje en Twitter.

    Martín Vizcarra estuvo presente desde el principio y ahora ustedes que no generaron más que problemas están listos para crear cosas negativas. Destruyan lo que quieran, pero no se metan con el deporte”, expresó Horna.

    Rápidamente lo escrito por el extenista fue respaldo por diversos usuarios e incluso algunos recordaron que partidos como el APRA y Fuerza Popular fueron promotores de que no se lleven a cabo los Juegos Panamericanos en el Perú.

    Luis Horna fue uno de los exdeportistas modelo elegido para que lleve la antorcha panamericana a su llegada a Lima en el día de la inauguración de los Panamericanos que se llevó a cabo en el Estadio Nacional.

    Cabe mencionar que en lo que va de los Panamericanos, el Perú ha hecho historia al conseguir siete medallas de oro, seis de plata y diez de bronce haciendo un total de 23 preseas, rompiendo el récord alcanzo en Buenos Aires 1951.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY