0

    ¿Aún no fuiste a los Juegos? Mira los deportes de Lima 2019 que aún tienen entradas disponibles

    Lima 2019 viene siendo un éxito y todavía estás a tiempo de presenciarlo en persona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Los Juegos Panamericanos ingresaron a la última semana de competencia y si aún no has podido ir o deseas ir nuevamente a ser testigo de uno de los eventos deportivos más importantes del planeta, presta atención, pues aún quedan entradas para varias disciplinas.

      Disciplinas como atletismo, tenis de mesa, voleyball y el propio fútbol, entre otros, todavía cuentan con localidades para que los hinchas puedan asistir a alentar a la delegación peruana

      Las pruebas de velocidad en atletismo comenzarán mañana martes en el estadio de atletismo, ubicado en la Videna. Allí nuestros representantes intentarán dar la sorpresa y colocarse dentro del podio.

      Además, mañana, la selección femenina de fútbol acaba su participación enfrentando a su similar de Jamaica en el estadio de San Marcos desde las 10:00 a.m. El choque será por el octavo y séptimo lugar de la clasificación.

      Otro deporte que contará con participantes peruanos y todavía tiene entradas a la venta es el golf. El jueves en el Lima Golf Club se iniciarán las pruebas. Para ver qué otras disciplinas cuentan con entradas disponibles ingresa a www.tickets.lima2019.pe

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY