0

    Lima 2019: Carl Lewis calificó de "racista y misógino" a Donald Trump

    Carl Lewis hizo un breve discurso para defender la igualdad de género y, también, arremetió contra el presidente Donald Trump durante conferencia por Lima 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 | El exatleta norteamericano Carl Lewis, exposeedor del récord mundial de los 100 metros planos y nueve veces medallista de oro y una de plata en los Juegos Olímpicos, calificó de "racista y misógino" al presidente de los Estados Unidos Donald Trump durante la conferencia de prensa realizada este lunes 5 de agosto en el Centro Principal de Prensa, conocido como MPC (siglas en inglés de Main Press Center), ubicado en el distrito de San Borja, como parte de su participación exclusiva en los Panamericanos de Lima 2019.

      "Tenemos un presidente que es un racista y un misógino, que no fomenta el amor en el mundo porque no quiere a nadie más que a sí mismo", dijo Carl Lewis.

      Además, Carl Lewis manifestó su total respaldo a la igualdad de género y puso como ejemplo los consejos y educación que recibió de su madre durante su infancia.

      "Está claro que apoyo la igualdad de género. Ni deberíamos estar discutiéndolo. Mi madre fue una pionera en atletismo, mis padres fueron docentes y me enseñaron que hay que luchar por los derechos de las personas. Que todos tengan las mismas oportunidades. Hay que crear un ambiente de igualdad y amor y tenemos un gran reto por delante", Carl Lewis.

      A sus 58 años, Carl Lewis continúa siendo un icono del Atletismo internacional. El ídolo de Usain Bolt estará presente hasta este domingo realizando diversas actividades relacionadas a los Panamericanos de Lima 2019.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY