0

    Panamericanos Lima 2019 [Latina EN VIVO] Atletismo en directo

    EN VIVO Latina y ESPN Play | El Atletismo sigue en marcha en los Juegos Panamericanos Lima 2019 este jueves 8 de agosto. Sigue la programación completa en Líbero.pe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Los Juegos Panamericanos Lima 2019 cumplen 16 días de competencia este jueves 8 de agosto. El Atletismo EN VIVO tendrá nuevamente una amplia jornada y podrás seguir todas incidencias, con videos y fotos exclusivas en Líbero.pe, de la participación general y la de todos los peruanos.

      Peruanos en Atletismo EN VIVO por Panamericanos Lima 2019.

      Sigue el minuto a minuto.

      200 metros de Atletismo

      - Participa el peruano Mauricio Garrido Mayer.

      - Mauricio Garrido Mayer ha sido eliminado de la competencia. Quedó en la penúltima posición.

      Salto de Altura Femenino

      Salto.

      Candy Toche (Salto Alto)

      - La atleta peruana Candy Toche superó las vallas de 1.74 y 1.79 metros de la prueba de Salto de Altura Femenino. Sin embargo, falló en sus tres intentos en 1.84. Quedó eliminada. Una lástima.

      Nicole Hein (Salto con Garrocha)

      - Nicole Hein saltó sin problemas los 3.95 metros pero ha fallado en los tres intentos de 3.95 metros. La peruana ha sido eliminada de la prueba.

      - La atleta peruana Candy Atoche superó las vallas de 1.74 y 1.79 metros de la prueba de Salto de Altura Femenino. Sin embargo, falló en el primer intento en 1.84.

      - Lorena Aires (Uruguay) falló en dos intentos en la valla de 1.79 metros. 

      - Naomi Toche  Zevallos (Perú) logra superar la valla de 1.79 metros.

      - Karla Teran (México) ha fallado en sus dos intentos.

      - Priscilla Frederick (Antigua y Barbuda) logra superar la valla 1.74 metros..

      - Valdileia Martins (Brasil) logra superar la valla de 1.74 metros.

      - Naomi Toche  Zevallos (Perú) logra superar la valla de 1.74 metros.

      - Nicole Greene (Estados Unidos) logra superar la valla de 1.74 metros.

      - Primer salto es realizado de Nicole Greene (Estados Unidos).

      Posiciones en directo

      En desarrollo.

      Participantes

      1. Nicole Greene (Estados Unidos)2. Sashane Latoya (Jamaica)3. Naomi Toche  Zevallos (Perú)4. Isis Guerra (Cuba)5. Jeanelle Scheper (Santa Lucía)6. Valdileia Martins (Brasil)7. Kimberly Williamson (Jamaica)8. Levern Spencer (Santa Lucía)9. Morgan Smalls (Estados Unidos)10. Karla Teran (México)11. Priscilla Frederick (Antigua y Barbuda)12. Lorena Aires (Uruguay)13. María Fernanda Murillo (Colombia)

      Previa de Atletismo

      El Atletismo es una de las competencias más atractivas en Lima 2019, aunque la disputa que se realizó este último miércoles no dejó buenos resultados para la delegación peruana. No obstante, las cosas pueden cambiar para este jueves 8 de agosto, puesto que varios representantes nacionales tienen posibilidad de oro o meterse a la final.

      Revisa la programación completa, fechas, sedes, horarios y transmisión televisiva de todas las modalidades en los Panamericanos Lima 2019:

      Altura Femenino (Final): Candy Toche es la representante peruana que buscará quedarse con la medalla de oro. Si bien, su récord personal no es de los más altos, llega con mucha confianza y amplio trabajo. Su marca es de 1.82, mientras que María Fernanda Murillo (COL) y Levern Spencer (Santa Lucía) tienen la más alta con 1.94 m.

      Salto con Garrocha Femenino (Final): Nicole Hein Vila (marca 4.20 m.) también aspira a subir al podio, en una disciplina en la que la estadounidense Kathryn Nageotte tiene la mejor marca (4.80 m.).

      200 m Masculino (Semifinal 3/3): Mauricio Garrido Mayer buscará el boleto a la final, aunque tendrá que mejorar su marca de 21.87 seg., el mayor tiempo entre los 7 rivales que tendrá. El estadounidense Andrew Hudson es favorito con sus 20.04 seg.

      4x100 m Relevos Masculino (Semifinal 1/2): El grupo comprendido por Mauricio Garrido, Luis Iriarte, Javier McFarlane, Paulo Herrera, Andy Martínez y Frank Sánchez buscará superar a los equipos de Colombia, Venezuela y Estados Unidos para soñar con obtener alguna presea.

      Lima 2019: Los representantes peruanos que competirán HOY en Atletismo

      Candy Toche - 15.20 horas de PerúCategoría: Altura Femenino (Final)

      Nicole Hein Vila - 15.25 horas de PerúSalto con Garrocha Femenino (Final)

      Mauricio Garrido Mayer - 16:20 horas de Perú200m. Masculino (Semifinal)

      Mauricio Garrido, Luis Iriarte, Javier McFarlane, Paulo Herrera, Andy Martínez y Frank Sánchez (equipo por definir)4x100m Relevos Masculino (Semifinal) - 18:25 horas de Perú

      No obstante, no serán las únicas competiciones que conocerán a sus ganadores. En la final de Martillo Masculino, el estadounidense Donnelly Sean podría consumar su favoritismo. Su compatriota Chanel Brissett también podría llegar al oro en los 100m en Vallas Femenino Final.

      Los mismo sucederá en las finales de 1500m Masculino, 400m Femenino, 400m Masculino, 400m Vallas Femenino, 400m Vallas Masculino y 800m Femenino Heptathlon, modalidades en las que, lastimosamente, no participará ningún representante peruano.

      Panamericanos Lima 2019 | Programación Atletismo 8 de agosto

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY