0

    Ciclista ayacuchano dirá presente en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

    Royner Navarro ya tiene su cupo yestará presente con toda la delegación peruana en Tokio 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El ciclista de ruta, Royner Navarro, consiguió su cupo para los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras quedar en cuarto lugar en el Panamericano de Ciclismo de Ruta 2019 que se disputó a inicios de años en México.

      Hugo Ruiz, Alonso Gamero, Alaín Quispe, César Garate y Renato Tapia, también participaron en dicho torneo en el país ‘Azteca’ y como el propio Royner lo manifiesta fueron responsables de su clasificación.

      El ciclista oriundo del departamento de Ayacucho, fue el peruano mejor posicionado de su categoría, ocupando la casilla número cuatro, un inconveniente con la parte delantera de su bicicleta le impidió estar presente en el podio de honor.

      EL IPD le dio el cupo

      Es necesario recalcar que el hecho de que el haya logrado el cupo para los Juegos Olímpicos, este se lo lleva el país más no el deportista, por lo que su estancia en Tokio no era del todo segura.

      Sin embargo, tras este logró tan meritorio, el IPD decidió darle en recompensa a su esfuerzo el cupo para que sea él quien sea el encargado de defender los colores del país el evento deportivo más importarte del mundo.  

      Presente en Lima 2019

      Royner como toda deportista élite también estuvo presente en los Juegos Panamericanos. Lima 2019, lamentablemente no pudieron alcanzar una medalla, debido a que el atleta de 26 años quedó en el puesto 17.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY