0

    Lima 2019: Revive la llegada de la delegación Parapanamericana peruana a la Villa [VÍDEO]

    Lima 2019|La delegación peruana que participará en los Juegos Parapanamericanos fue recibida por las principales autoridades del deporte nacional en su ingreso a la Villa Parapanamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019| Entre aplausos y cantos, así fueron recibidos los 139 paradeportistas que conforman la delegación peruana, cuando realizaban su ingreso a la Villa Parapanamericana. En medio de una ceremonia donde participaron las principales autoridades del deporte peruano, los atletas reafirmaron su compromiso de hacer historia en los Juegos Parapanamericanos que se realizarán en nuestro país. 

      Los paradeportistas desfilaron bajo los cálidos aplausos de las personas presentes. Era inevitable no emocionarse, ellos estaba cumpliendo su sueño, algo que vienen luchando desde muchos años atrás.

      La Ministra de Educación, Flor Pablo, tuvo palabras de agradecimiento a los atletas y les invitó a seguir peleando por alcanzar sus metas, porque son el ejemplo para los peruanos.

      "Ahora que los veía ingresar a la Plaza me di cuenta de la unidad y diversidad de peruanos que son parte de la delegación. Los Parapanamericanos nos dejan un mensaje que todo se puede lograr con la búsqueda de la superación", indicó.

      instagram prueba

      Lima 2019 viene marcando historia en el deporte nacional. Perú está en los ojos del mundo, ya demostró que con trabajo y esfuerzo puede alcanzar los objetivos que se proponga.

      "Es un gran honor recibirlos en la Villa. Verlos desfilar me emocionó. Sí lo soñé en algún momento, hoy se convirtió en realidad. Todo esto que hicimos en la Villa es por ustedes", señaló el presidente de Lima 2019, Carlos Neuhaus.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY