0

    Selección Peruana sale por el triunfo ante Bolivia en el campeonato Sudamamericano de Vóley

    Las "Matadoras" de la Selección Peruana de Vóleydebutan este martes (8:00 p.m.) ante Bolivia en el ColiseoGran Qhapac Ñan de Cajamarca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Luego de su experiencia en los Juegos Panamericanos Lima 2019, la Selección Peruana de Vóley asume un nuevo reto en el Campeonato Sudamericano que empieza este miércoles en la ciudad de Cajamarca.

      Las "Matadoras" debutarán a las 8:00 p.m. ante Bolivia en el coliseo Gran Qhapac Ñan que lucirá un lleno impresionante debido a la gran expectativa que viene gerando el evento internacional. 

      "Nosotros lo tenemos muy claro, estamos intentando volver a consolidar una forma de juego y para eso necesitamos aprovechar cada competición en la que participamos", señaló el DT Francisco Hervás a Ovación. 

      "Sobre el papel y respetando a los rivales, hay tres niveles, Uruguay y Bolivia deben de estar un poco por debajo de nosotros mientras que Colombia debe ser uno de los rivales mas fuertes", agregó.

      El entrenador español aseguró que "Intentaremos ajustar algunas cosas que hicimos en los Panamericanos y tratar de dar lo mejor en el torneo". Perú integra el Grupo B junto a Bolivia, Colombia y Uruguay; mientras en el Grupo A están Brasil, Argentina, Venezuela y Ecuador.

      "Este torneo sudamericano va a ser importante, hemos coincidido en los Panamericanos con los mejores equipos del contintente y la expectativa es grande", manifestó Hervás. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY