0

    Tamil Martino participará en torneo de longboard que se llevará a cabo en México

    Tamil Martino, medallista de plata en los Panamericanos Lima 2019, participará en reconocido torneo de longboard.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Tras los Panamericanos Lima 2019, muchos de nuestros deportistas no tienen descanso y siguen con su calendario. Este es el caso de Tamil Martino, quien luego de recibir las diversas condecoraciones por parte de las autoridades, viajó a México en búsqueda de más logros.

      Tamil Martino participará en torneo de longboard que se llevará a cabo en México

      En el presente mes de setiembre, se realizará el conocido torneo de longboard llamado ‘Central Surf Pro-Am 2019’. Para esta competencia que comenzará el 12 y va hasta el 17, Martino se preparó en la playa San Bartolo.

      A pesar de que en Lima 2019 Tamil representó al Perú en la categoría de SUP Surf, el deportista nacional también tiene varias distinciones en longboard y open por lo que espera hacer una buena presentación y traerse el título al Perú.

      La playa de Puerto Escondido, ubicada en Oaxaca, tendrá la presencia de destacados surfistas que lucharán palmo a palmo a lo largo de los cinco días que dura la competencia.

      Un detalle importante de este torneo es que el puntaje dependerá de los tubos que logren realizar los surfers. A diferencia de las famosas maniobras hang ten y hang five que se vieron en la competencia de surf en la especialidad de longboard en Lima 2019

      Tamil Martino se dedica al surf desde los 11 años, a raíz de que uno de sus tíos más cercanos lo llevó por el camino de las olas.  El deportista nacional fue uno de los siete deportistas que consiguió la medalla de plata en los Panamericanos.

      Cabe mencionar que el surf fue el deporte que más medallas le dio al Perú en los últimos Juegos Panamericanos que se llevaron a cabo del 26 de julio al 11 de agosto del presente año.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY