0

    ¡Todos a votar! Peruana Angélica Espinoza está cerca de conseguir increíble premio internacional

    Lima 2019 | Angélica Espinoza, medallista de oro en los Juegos Parapanamericanos, está a punto de conseguir premio mundial, conoce cómo votar por ella aquí.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 acabaron ya hace algunas semanas, sin embargo, el legado de deporte que nos dejó además de conocer muchas disciplinas que varios desconocían; hoy nos da una nueva alegría: una peruana está muy cerca de conseguir un grandioso premio y necesita el apoyo de todos los peruanos. 

      Angélica Espinoza, es una peruana que participó en los Juegos Parapanamericanos 2019; ella además de ser la abanderada del Team Perú, consiguió hacerse de la medalla de oro en para taekwondo -49kg femenino, convocado a gran público en la competencia que le dio el ansiado título.

      Ella, ahora necesita de todo nuestro apoyo y nuestros votos, pues es candidata a convertirse en una de las mejores atletas de los Juegos Lima 2019. La peruana figura entre otras grandes estrellas del deporte internacional e integra la nómina que convoca a los mejores participantes de la prestigiosa competencia que este año se realizó en nuestro país. 

      Según el Comité Paralímpico de las Américas (APC), nuestra representante figura entre los nombres revelados de las nominadas para “Mejor Atleta Mujer” del mes de agosto, esto luego de las diferentes actuaciones que se realizaron  en Lima 2019. Angélica Espinoza participa de esta competencia cuyas reglas te explicaremos a continuación. 

      El APC ha seleccionado tres categorías en las cuales diferentes atletas del mundo están participando para convertirse en los mejores, estas son: Mejor Atleta Mujer, Mejor Atleta Hombre y Mejor Equipo; todo lo anterior con los resultados que se obtuvieron en los pasados Juegos Lima 2019

      Todo el Perú se debe unir para hacerle saber al mundo que una de nuestras deportistas ha resaltado a nivel internacional, para ello debemos “ponernos las pilas” y votar por ella a través del enlace que te dejaremos al final de esta nota. Cabe señalar que las votaciones podrán realizarse hasta el jueves 3 de octubre, así que anda y avísale a todos que debemos votar por nuestra peruana elegida. 

      Haciendo click aquí, podrás votar por Angélica Espinoza.

      Aquí la lista de atletas nominadas al premio de “Mejor Atleta Mujer” 

      Angélica Espinoza, Perú, Para taekwondo

      La abanderada de Perú se quedó con el título en -49kg femenino ante un público que colmó las tribunas y no paró de alentarla.

      Amalia Pérez, México, Para powerlifting

      Se recuperó luego de una decepcionante actuación en el Campeonato Mundial 2019 para ganar el título Parapanamericano en -55kg femenino.

      Ana Custodio, Brasil, Golbol

      Lideró al conjunto femenino de Brasil al título en Lima 2019, luego de una victoria ante Estados Unidos en la final.

      Daniela Giménez, Argentina, Para natación

      Ganó oro en 200m combinado individual y en 200m pecho SB9, así como también tres platas para terminar como la deportista más laureada de su país en Lima.

      Jessica Lewis, Bermuda, Para atletismo

      Disfrutó de su mejor actuación en unos Juegos Parapanamericanos al obtener oro en 100m y 400m T53, y plata en 800m T53.

      Lisbeli Verá, Venezuela, Para atletismo

      Irrumpió en la escena internacional con apenas 17 años, ganando oro en 400m T47 y plata tanto en 100m como 200m T47.

      Omara Durand, Cuba, Para atletismo

      La atleta Paralímpica más rápida del mundo tuvo otra actuación de ensueño al llevarse los tres títulos en 100m, 200m y 400m T12.

      Poleth Mendes, Ecuador, Para atletismo

      Rompió el récord Parapanamericano con un lanzamiento de 12.75 en su camino al oro en bala femenino F20.

      Sara Vargas, Colombia, natación

      La atleta más joven de Lima 2019 con 12 años fue la gran sensación de la piscina tras alzarse con cuatro oros y una plata.

      Tamara Leonelli, Chile, tenis de mesa

      Se convirtió en la primera campeona de Lima 2019, luego de ganar el título en la clase 5 femenina.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY