0

    Lima 2019: Estos son los medallistas que recibirán de 30 mil a 80 mil soles [FOTOS]

    Lima 2019| Medallistas de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos serán premiados con hasta 80 mil soles por medallas obtenidas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 | Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos concluyeron hace algunas semanas con gran éxito a nivel internacional, pues además de dejar un legado impresionante en cuanto a infraestructura, fue catalogado como los mejores Juegos de la historia por el propio presidente de Panam Sports

      Sin duda alguna el Perú se bañó en talento, pues con el esfuerzo de los deportistas y para deportistas se pudo conseguir un gran número de medallas en favor de nuestro país. Los atletas peruanos de Lima 2019, tuvieron un gran incentivo, pues además de competir en casa y de locales, el IPD dispuso la entrega de un departamento para todos los que logren conseguir medallas. 

      Pero eso no es todo, pues una gran cantidad de dinero se le sumaba a quienes logren conseguir una medalla en Lima 2019. Los exponentes peruanos que se hicieron de preseas de oro, plata y bronce en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, recibirán este lunes 30 de septiembre premios monetarios que van desde los 30 mil hasta los 80 mil soles respectivamente. 

      El IPD será el ente encargado de entregar los premios en una ceremonia pactada para este lunes 30 en la sede del Ministerio de Cultura. Además, en esta importante celebración estarán presente importantes celebridades del mundo deportivo y los medallistas de los Juegos Lima 2019

      Cabe recalcar que los medallistas de bronce obtendrán un cheque de 30 mil soles, mientras que los medallistas de plata obtendrán 60 mil soles. Finalmente, los que lograron obtener medallas de oro se llevarán a casa un importante cheque de 80 mil soles cada uno. Sin duda alguna un monto que servirá de mucho para los atletas que participaron en Lima 2019. Conoce a los medallistas que se llevarán los 80 mil soles en nuestra galería de fotos. 

      Juegos Panamericanos | Estos son los medallistas que se llevarán 80 mil soles

      Gladys Tejeda (maratón)Christian Pacheco (maratón)Diego Elías (squash)Natalia Cuglievan (esquí acuático)Benoit 'Piccolo' Clemente (surf)Daniella Rosas (surf)Lucca Mesinas (surf)John Trebejo (karate - kata)Oliver Del Castillo (karate - kata)Carlos Lam (karate - kata)Claudia Suárez (pelota vasca)Kevin Martínez (pelota vasca)Alexandra Grande (karate)

      Juegos Parapanamericanos | Estos son los medallistas que se llevarán 80 mil soles

      Pedro Pablo Vinatea (parabádminton)Rosbil Guillén (para atletismo 1500 metros)Israel Hilario (para ciclismo de ruta contra reloj)Leonor Espinoza (parataekwondo)

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY