¡Petr Cech encontró nuevo club! Jugará en el Guilford Phoenix de hockey sobre hielo

Petr Cech firmó contrato por una temporada con Guildford Phoenix , equipo británico. El exjugador del Chelsea indicó que se encuentra emocionado por este nuevo reto como deportista.

Petr Cech jugará en el Guilford Phoenix de hockey sobre hielo| FOTO: EFE

Redacción :

Libero

9 Oct 2019 | 15:17 h

Tras perder la final de la Europa League ante el Chelsea, Petr Cech decidió colgar los guantes y dedicarse a sus proyectos personales. Sin embargo, el guardameta decidió cambiar de opinión y regresó a los entrenamientos, pero esta vez no será como futbolista sino como jugador de hockey sobre hielo,

Mediante su cuenta de twitter, Guildford Phoenix hizo oficial la incorporación de Petr Cech a su plantel. El ex portero de Chelsea y Arsenal jugará hockey sobre hielo en el cuadro británico y este viernes marcará su debut con un nuevo equipo.

"Estoy encantado de tener la oportunidad de jugar con el Phoenix para obtener experiencia en el partido. Espero poder ayudar a este equipo joven a lograr sus objetivos para la temporada y tratar de ganar tantos juegos como sea posible cuando tenga la oportunidad de jugar. Después de 20 años de fútbol profesional, será una experiencia maravillosa para mí jugar el juego que me encantaba ver y jugar de niño", señaló Cech.

A sus 37 años, Petr Cech firmó contrato con Guildford Phoenix por una temporada, pero diversos medios británicos indican que hay opción de renovar. El exjugador de fútbol se muestra feliz por este nuevo reto en su carrera deportiva y pidió a sus fanáticos que lo apoyen.

Video recomendado

Te puede interesar