0

    Revive el momento cuando Eliud Kipchoge logró el récord mundial de maratón [VÍDEO]

    Eliud Kipchogecorrió42,195 kilómetros en un tiempo de 1h 59m 40s, conquistando el récord mundial de maratón.Revive los mejores momentos de la competencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Recordar es volver a vivir. Eliud Kipchoge corrió 42,195 kilómetros en un tiempo de 1h 59m 40s, conquistando el récord mundial de maratón. Aunque este gesto no estará reconocido en los libros de historia del Atletismo, porque recibió ayuda, el fondista de 34 años nos demostró que los sueños si se pueden hacer realidad.

      Alzando las manos hacia el cielo, mirando al cielo como buscando una repuesta por este momento que está viviendo. La gente aplaudía. La línea de la meta estaba a unos cuantos metros, estaba cerca de lograr esta gesta. A miles de kilómetros de distancia, en Kenia, millones de sus compatriotas celebraban.

      El preciso instante que Eliud Kipchoge cruza la línea de meta

      Lo hecho por Eliud Kipchoge es algo que nunca antes se había logrado en una maratón por lo que ha sorprendido al mundo entero. Sin embargo, la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) no reconocerá su marca.

      Eliud Kipchoge: en Kenia siguieron de cerca su maratón 

      El recorrido de Eliud Kipchoge fue seguido de cerca por miles de personas en su país Kenia. Incluso, en una concurrida plaza de aquel país africano, se instauró una pantalla gigante para sus compatriotas no se pierdan su proeza. 

      Eliud Kipchoge: ¿Quién es?

      Es un atleta keniano de 34 años. En el año 2013 se dio a conocer tras participar y ganar una maratón que se llevó a cabo en Hamburgo. Kipchoge ha estado en Mundiales y Juegos Olímpicos

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY