0

    ¡Orgullo nacional! Peruanas se llevaron el oro en bádminton por el Bahrain International Series 2019 [FOTOS]

    Lima 2019 | PeruanasDánica Nishimura y Daniela Macíasse coronaron campeonas enel Bahrain International Series 2019. Conoce todos los detalles de su partición en esta nota.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      No las para nadie. Dánica Nishimura y Daniela Macías ganaron no hace mucho la medalla de plata en Guatemala; las badmintonistas sin embargo, siguen sumando triunfos en su haber y hace tan solo algunas horas acaban de darle otra gran alegría al país. Ambas deportistas subieron al podio una vez más, pero esta vez en el International Series de Baréin

      El Estadio Ciudad Deportiva Califa fue el escenario para observar todo el talento que las deportistas mostraron al concursar llegando a la final de dobles femeninos venciendo a sus similares de Tailandia: Suthinee Dansoonthornwong y Kanyanat Sudchoeichom con parciales de tres sets por 18-21, 21-16 y 21-17. 

      Al término de la competencia, ambas deportistas declararon: "Le ganamos a Tailandia en más de una hora. No podemos creerlo", esto tras la emoción de haber vencido a una de las principales potencias del bádminton en el mundo, tal y como lo es Tailandia. Las peruanas se hicieron de una gran hazaña al lograr derrotar a sus contrincantes. 

      Sin embargo, el camino para llegar hasta la final de la competencia no fue fácil para nuestras representantes pues tuvieron que vencer a las locales Reya Fathima y Kadeeja Nizah por 21-4, 21-4 en cuartos de final y a las indias Anto Agna y Ashna Roy en ‘semis’ por 12-21, 21-18, 21-18. 

      Es así como las peruanas no dejan de poner el nombre de nuestro país en lo más alto del mundo. La próxima competencia en la que las deportistas se medirán será en el Internacional de Egipto, misma competencia en la cual seguramente nos darán más alegrías. Cabe señalar que también participaron en la última edición de los Juegos Panamericanos que se realizaron en nuestro país. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY