0

    Combate de MMA duró tan solo 16 segundos por impresionante KO [VIDEO]

    Christian Edwards se mandó con una tremenda patada para derribar a su rival en tan solo 16 segundos de pelea en el Bellator 233.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Christian Edwards se lució en el Bellator 233. El joven luchador de tan solo 21 años salió decidido por su segunda victoria profesional y vaya que lo consiguió, aunque de manera categórica ya que tan solo necesitó 16 segundos para vencer a Cesar Bennett.

      Impresionante KO en combate de MMA en tan solo 16 segundos

      El norteamericano no había tocado a su rival, pero al ver que bajó la guardia, no dudó en sacar una tremenda patada generando que Bennet caiga al piso instantáneamente sin poder continuar en la pelea.

      El árbitro, al ver lo sucedido, no dudó en intervenir y declarar ganador a Christian Edwards por KO por lo que el joven luchador comenzó a celebrar eufóricamente tras esta victoria confirmando su buen momento en este deporte que día a día gana más adeptos.

      Sin duda que los asistentes en el Bellator 233 no se lo esperaban ya que muchos estaban recién acomodándose en sus lugares para apreciar el espectáculo, pero no dudaron en aplaudir el gran despliegue que hizo Edwards.

      El joven peleador se robó todos los aplausos en el WinStar World Casino de Thackerville en Oklahoma y espera seguir manteniendo ese gran nivel. Incluso, muchos ya comienzan a llamarlo el “protegido de Jon Jones”.

      Resulta que Edwards entrena junto a la leyenda viva del UFC en Jackson Wink MMA de Alburquerque y viene aprendiendo muchísimo en este tiempo. Producto de ello, en su debut que fue en julio de este año, venció a Justin Vargas por TKO en 54 segundos de combate.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY