0

    WWE RAW: ¡Rey Misterio campeón de los Estados Unidos! repasa los resultados

    WWE RAWdejó como gran sorpresa la victoria de Rey Misterio para ganar un nuevo título en la compañía. Mira también lo que dejó el gran combate entre Seth Rollins y Kevin Owens.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El gran ganador de la noche. Rey Mysterio ganó el título de los Estados Unidos, tras vencer con ayuda de Randy Orton a AJ Styles y fue la sorpresa más destacada del Monday Night Raw que se realizó en Chicago, Illinois. 

      El luchador mexicano venía de perder ante Brock Lesnar el domingo en Survivor Series, pero en el show rojo se reinvindicó y recibió la ovación del público cuando ganó el cinturón. Su hijo Dominik también apareció en el ring para felicitarlo tras la victoria. 

      Charlotte Flair volvió a perder con Asuka. La japonesa, tal como pasó en Survivor Series, le escupió un líquido verde en la cara y le hizo la cuenta de tres. Llamó la atención la ausencia de Becky Lynch. 

      Matt Hardy regresó a la acción, pero, lamentablemente, perdió ante Buddy Murphy. Tras el enfrentamiento, Aleister Black apareció y se agarró a golpes con Murphy en el inicio de una rivalidad entre ambos.

      Durante el combate estelar entre Seth Rollins y Kevin Owens, The Authors of Pain se hicieron presente, pero solo atacaron a KO. Al ‘Arquitecto’ lo miraron y luego decidieron retirarse. Después de eso, Rollins le aplicó dos pisotones a su rival para así terminar el evento.

      WWE RAW EN VIVO: Revive las incidencias

      PREVIA

      El Survivor Series no se detiene y apunta al último evento del año: el TLC. Para esta importante jornada, se anunció que Charlotte Flair estará frente a frente con Asuka, quien fue tendencia cuando le arrojó su niebla verde a los ojos de Flair.

      Esto generó que sea eliminada de forma prematura de The Queen en el primer combate del PPV de Survivor Series, lo que facilitó que Raw quedara hasta abajo en el marcador. Ahora, buscará hacer mejor las cosas y demostrar su poderío ante Flair.

      La 10 veces campeona femenina de Raw está lista, reabriendo una de las rivalidades más notables de la actualidad. La última vez que ambas se enfrentaron fue en Wrestlemania 34 cuando la ‘Reina’ obtuvo el título femenino de SmackDown.

      WWE RAW: Charlotte Flair vs Asuka EN VIVO

      El duelo entre Charlotte Flair y Asuka no será el único. En este show rojo también participarán AJ Styles y Humberto Carrillo, quienes lucharán por el título de los Estados Unidos.

      El mexicano quiere dejar por lo suelos al 'Fenomenal', pero podría tener más de un problema ya que Styles no actuaría solo, sino con sus amigos Karl Anderson y Luke Gallows.

      Sin embargo, Humberto Carrillo llega entonado para esta lucha tras una buena racha y siente que ha encontrado su camino y confía en volver a superar a AJ Styles

      Por otro lado, los seguidores de la WWE esperan ver a Seth Rollins para que toque el tema de la derrota que sufrió el equipo rojo en el survivor series. 

      Becky Lynch, campeona femenina de Raw, también podría decir presente. Cabe mencionar que la luchadora cayó en el último PPV del Survivor Series.

      A qué hora ver WWE RAW EN VIVO ONLINE

      Perú, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.00 p.m.

      Estados Unidos: 7.00 p.m. (ET) / 4.00 p.m. (PT)

      México, Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6.00 p.m.

      Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.00 p.m.

      Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.00 p.m.

      España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 1.00 a.m. (Al día siguiente)

      En qué canales ver WWE RAW EN VIVO ONLINE

      FOX SPORTS 2 PERÚ

      DirecTV Sports► 608 (SD) y 1608 (HD)

      Movistar TV► 502 (SD) y 745 (HD)

      Claro TV ► 62 (SD) y 518 (HD)

      En dónde ver WWE RAW EN VIVO ONLINE

      Estados Unidos: USA Network

      FOX Sports Latinoamérica

      Monday Night RAW EN VIVO por Internet: ¿Dónde ver el evento de WWE?

      Si quieres VER la transmisión por Internet del WWE RAW EN VIVO ONLINE, Líbero.pe. realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias. Además, puedes ver el resumen al finalizar el evento.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY