0

    Universitario ganó 3-2 a Deportivo Overall y se proclama campeón de la Liga Futsal Pro

    Universitario de Deporteses campeón de laLiga Futsal Pro 2019y clasificó a la Copa Libertadores.Los cremas vencieron 3-2 aDeportivo Overall.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Universitario de Deportes vuelve a lo más alto del deporte nacional. En la videna, los cremas se coronaron campeón de la Liga Futsal Pro 2019. En un partido plasmado de emociones, la 'U' superó 3-2 a Deportivo Overall.

      El resultado en el global es 7-5. La decidió afrontar este partido con un sistema defensivo. El primero gol llegó gracias a Renato Cornejo, quien aprovecho su velocidad para anotar el 1-0.

      PUEDES VER:

      Los hinchas se ilusionaban. Minutos después Overall se puso adelante en el marcador, pero a base de garra Universitario pudo ganar el encuentro y levantar el título de la Liga Futsal Pro 2019 y clasificar a la Copa Libertadores.

      Universitario vs Deportivo Overall EN VIVO

      Universitario vs Deportivo Overall: primer tiempo

      - 0' ¡Empezó el partido en La Videna!

      Universitario vs Deportivo Overall PREVIA

      Universitario vs. Deportivo Overall EN VIVO | Ver Futsal Gratis por Internet | Facebook Live Stream | HOY juegan (EN DIRECTO ONLINE vía Líbero) por la vuelta de la final de la Liga Futsal Pro 2019. Este partido se realizará en la Videna y podrás seguir el minuto a minuto, incidencias y resumen de goles a través de Libero.pe.

      En el partido de ida los 'merengues' derrotaron 5-3 a su rival con goles de Jesús Honores, Franco Colán, Renato Cornejo, Alejandro León y Sebastián Obando. Hasta un empate les bastaría para ser los campeones. 

      Universitario derrotó a AFA Rímac por 3-2 y 3-1 en la ronda eliminatoria, luego en semifinales superó al favorito Primero de Mayo (3-3 en la ida y 5-3 en la vuelta). 

      Líbero traerá los pormenores de la gran final de Futsal con una cobertura extraordinadoria. No te pierdas todos los detalles en nuestro Facebook. 

      Deportivo Overall, rival de los merengues, eliminó en semifinales al actual campeón Panta Walon (4-2 y 3-4). Esta fue la gran sorpresa en la competición. 

      Universitario: la última vez que campeonó en la Liga Futsal Pro 

      Los 'merengues' salieron campeones en la edición del 2005. Por cambios en la administración del club desapareció el equipo de fútbol sala, pero en el año 2011 se decidió retomar actividad en este deporte. 

      Universitario vs. Deportivo Overall: ¿a qué hora se juega la final de futsal?

      Perú: 8:00 p. m.

      Colombia: 8:00 p. m.

      México: 8:00 p. m.

      Argentina: 10:00 p. m.

      Chile: 10:00 p. m.

      Venezuela: 9:00 p. m. 

      Universitario vs. Deportivo Overall: canales que transmitirán el partido de futsal 

      El canal de Best Cable y UCI en su plataforma de Youtube serán las encargadas de la transmisión de este encuentro entre Universitario y Overall por el título de la Liga de Futsal. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY