0

    UFC: luchador firmó con su sangre y promete “guerra” en su duelo [FOTO]

    El luchador Jake ‘The Celtic Kid’ no dudó en firmar su contrato con una gota de su sangre y ya palpita su duelo con Emil ‘Valhalla’ Meek.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El Ultimate Fighting Championship (UFC) se pone de candela en estos meses. Uno de los circuitos de artes marciales mixtas más importante del mundo, tendrá una esperada pelea en el mes de febrero.

      UFC: luchador firmó con su sangre y promete “guerra” en su duelo

      Resulta que por aquella fecha, el Spark Arena de Auckland se paralizará para ver el enfrentamiento entre Jake “The Celtic Kid” Matthews y Emil “Valhalla” Meek, que promete ser una de las más “sangrientas” de la historia.

      Matthews, quien nació en Australia, encendió el choque en sus redes sociales al anunciar como una “guerra” la batalla que sostendrá con su rival el próximo 23 de febrero en Nueva Zelanda.

      El luchador de peso wélter no dudó en firmar el contrato con su propia sangre y, además, mandarle una fuerte advertencia a ‘Valhalla’, quien no ha respondido a la provocación de su rival.

      “Firmo este contrato con sangre. En Auckland será una guerra”, escribió ‘The Celtic Kid’ en su cuenta de Instagram colocando la foto de su sangre en el documento.

      Jake ‘The Celtic Kid’ acumula 15 victorias y cuatro derrotas. En su última presentación venció por unanimidad al sueco Rostem Akman por el UFC 243 y buscará seguir en racha ante Meek demostrando que puede llegar lejos en el UFC.

      Por el lado de su rival, ‘Valhala’ tiene un registro de 9-4-1 y tratará de dejar atrás las derrotas en sus últimas presentaciones. Su más reciente caída fue ante el polaco Bartosz Fabinski.

      instagram prueba
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY