0

    Super Bowl 2020: El halftime show de Michael Jackson es el mejor de la historia de la NFL

    Hoy domingo se realizará el Super Bowl2020. Los fanáticos consideranque elhalftime show deMichael Jacksones el mejor de la historia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fueron trece minutos de concierto, probablemente los mejores trece minutos de toda la historia de la NFL. El 31 de enero de 1993 es una fecha difícil de olvidar para los amantes del fútbol americano y de la música. El estadio Pasadena en California y todo el mundo se volvió a rendir ante Michael Jackson, el hombre que revolucionó el 'halftime show' de Super Bowl

    Las palabras quedan cortas para describir lo que se vivió en aquella tarde californiana. El 'Rey del Pop' brillaba y lo hacía en medio de un grito descontrolado, dejando en un segundo plano el partido. Fueron trece minutos mágicos del Super Bowl

    Finalizado el primer tiempo entre los Dallas Cowboys (28) contra los Buffalo Bills (10), la cuenta regresiva de la Radio City Music anunciaba el momento cumbre del Super Bowl. En una de las pantallas del recinto aparece la figura de Michael Jackson, el 'Rey' alza su mano y desaparece.

    En el otro monitor sucede lo mismo, el juego de imágenes y un grito abrumador. Los segundos se vuelven eternos, en el centro del campo aparece Michael Jackson, como por arte de magia, el público aplaude, nadie lo puede creer. El Rey está en su trono. 

    FOTO: Getty Imagenes

    Segundos de aplausos y loquerío. Michael se queda en silencio y la música empieza a sonar. Sus éxitos son coreados por los fanáticos. Un espectáculo que es difícil de olvidar. El mejor de todos los tiempos.

    Hoy domingo 2 de febrero, Shakira y Jennifer López prometen hacer vibrar en el show del mediotiempo del Super Bowl. Una nueva historia está por escribirse, el deporte y la música siguen unidas alegrando corazones.

    ¿A Qué hora es el Super Bowl?

    El partido en vivo y en directo será transmitido por las señales de ESPN y Fox Sports

    ¿A Qué hora es el Super Bowl?

    El partido en vivo y en directo será transmitido por las señales de ESPN y Fox Sports

    Perú: 6:30 p.m.

    Argentina: 8:30 p.m.

    Colombia: 6:30 p.m.

    Ecuador: 6:30 p.m.

    Chile: 8:30 p.m.

    Uruguay: 8:30 p.m.

    México:5:30 p.m.

    España (lunes): 12:30 a.m.

    Francia (lunes): 12:30 a.m

    ¿Qué canal transmite el Super Bowl 2020?

    El partido comenzará a las 18:30 horas (horario peruano) e irá por la señal de ESPN y FOX Sports para Latinoamérica. En suelo norteamericano, será transmitido por FOX Sports, CBS Sports; mientras que en territorio mexicano, la cobertura quedará a cargo de Televisa y TV Azteca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY