0

    Super Bowl 2020: así fue la entrada de ambos equipos presentados por The Rock [VIDEO]

    The Rock participó en el Super Bowl 2020 como presentador de los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El Super Bowl 2020 inició por todo lo alto. Los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers salieron al campo de juego del Hard Rock Stadium con un video de presentación liderado por Dawyne 'The Rock' Johnson. 

      La leyenda de WWE fue uno de los artistas invitados en la final de la NFL. Cada equipo fue anunciado con una breve introducción del luchador. 

      Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se enfrentan por primera vez en un Super Bowl. Jimmy Garoppolo y Patrick Mahomes son los quarterbacks de los finalistas que irán por la gloria. 

      Los boletos para esta edición del ‘Super Tazón’ han sido catalogados por los medios estadounidenses como uno de los más caros de la historia. Se espera un lleno total en el Hard Rock Stadium, por lo que la venta de sus más de 65 mil localidades representará una millonada a favor de la NFL.

      Kansas City tiene una sequía del doble de años. Enero de 1970 fue la última vez que se coronaron campeones.

      Los 49ers fueron el mejor equipo de la Conferencia Nacional y aprovecharon la ventaja de localía para eliminar a Vikings y Packers en camino a su séptima aparición en el Super Bowl.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY