0

    Super Bowl 2020: Tom Brady despeja rumores de retiro en la NFL [VIDEO]

    El quarterback de los Patriots, Tom Brady,publicó un video durante el Super Bowl 2020, tres días después del post que daba indiciossobre un eventual retiro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El Super Bowl 2020 esta vez no tiene presente a Tom Brady. El quarterback de los Patriots no pudo clasificar con su equipo a la final de la NFL y la prensa estadounidense ya especulaba por un retiro del jugador de 41 años. 

      Hace unos días publicó una imagen en sus redes sociales que alimentó las especulaciones entre los fans, pero el mismo día que Chiefs y 49ers juegan por el título, el mariscal de campo decidió pronunciarse. 

      “Dicen que todo lo bueno debe llegar a su final. Pero para mis compañeros, mis amigos, y mis fans, les digo: no me voy a ninguna parte”, dijo Tom Brady en un video viralizado en las redes sociales. 

      La aparición de Tom Brady en la misteriosa foto se debió a una estrategia publicitaria para la marca Hulu’ (servicio de streaming). El jugador participa en la promoción de la compañía.

      Brady es seis veces campeón de la NFL y tres veces Jugador Más Valioso (MVP). Podría dejar a los Patriots para ser agente libre desde el 18 de marzo. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY