0

    Amigo de Patrick Mahomes publica foto del anuario escolar en el que predice que ganará un Super Bowl

    ElSuper Bowl 2020y el título que consiguió el mariscal de campoPatrick Mahomes trajo consigo una 'predicción' escrita por un compañero en su anuario escolar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El Super Bowl 2020 permitió ver  la consagración de los Kansas City Chiefs, quienes alzaron el título luego de 50 años. El mariscal de campo Patrick Mahomes se consagró como el MVP de la final de NFL, en un acto destacado para sus 24 años. Fue un logro que no muchos predecían, pero sí lo hizo uno de sus amigos en su anuario escolar. 

      Spencer Shaw, compañero de Patrick Mahomes, publicó a través de Twitter un recuerdo ocurrido en el anuario escolar, en el cual 'vaticinaba' la suerte del flamante campeón del Super Bowl

      "Cuando predijiste que @PatrickMahomes ganaría el Super Bowl desde cuando estaban en la escuela secundaria #SuperBowlLIV #GoChiefs # 903", publicó Shaw en Twitter.

      Y es que la imagen muestra el anuario con la sección '¿Qué estás esperando? ¿Qué tal tu reunión de clase? "Ver el anillo del súper tazón de Patrick Mahomes", fue la respuesta publicada por Shaw y que conmovió a todos. 

      Varios años después, Patrick Mahomes se encargó de convertir en realidad el deseo de su compañero de clase y que ha llamado la atención de todos. 

      ¿Quién es Patrick Mahomes?

      Patrick Mahomes es un Quarterback de la National Football League que juega con los Kansas City Chiefs. Es considerado como uno de los jugadores claves en el fútbol amercano por su estilo de juego. Y es que su potencia y precisión lo han convertido en un atípico mariscal de campo que cuando se presiona lanza a donde sea o corre por todos lados.  Sabe cuando puede extender una jugada, cómo eludir los golpes innecesarios y cuándo hay que arriesgar, cuenta con un instinto y una inteligencia única.

      Chiefs campeones de Super Bowl 2020

      Los Chiefs se impusieron en un partido de infarto por 31-20 a los 49ers en el Super Bowl 2020

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY