0

    Super Bowl 2020: Patrick Mahomes, la estrella de los Chiefs de Kansas City [VIDEO]

    Patrick Mahomes fue elegido MVP del Super Bowl 2020. El joven mariscal de los Chiefs fue vital para darle vuelta a la historia y quedarse con el triunfo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Era el tercer cuarto del Super Bowl 2020 y los 49ers habían sacado una importante ventaja de 10 puntos a su favor. En la banca de los Kansas City Chiefs los rostros no eran nada positivos hasta que en el último cuarto, apareció la magia de Patrick Mahomes.

    Super Bowl 2020: Patrick Mahomes, la estrella de los Chiefs de Kansas City

    El elegido MVP en la temporada regular de la NFL frotó la lámpara casi 8 minutos antes del final del partido para que los Chiefs logren culminar una gran jugada que terminó cambiando el desenlace en el Hard Rock Stadium de Miami.

    Patrick Mahomes utilizó su brazo mágico para que el balón atraviese la defensa de San Francisco 49ers y llegue a las manos de Hill. Si bien no pudo avanzar más, la acción ayudó a salir del mal momento para terminar ganando por 31-20.

    Tras la consagración de los Chiefs luego de una sequía de 50 años, todos los flashes y cámaras fueron donde Patrick Mahome, quien se estaba metiendo en la historia de la NFL al ser uno de los mariscales de campo más jóvenes en ganar un Super Bowl (tiene 24 años).

    Rápidamente muchas personas comenzaron a preguntar quién era Patrick Mahomes, quarterback que ahora todos mencionan que podría seguir el legado que está dejando Tom Brady de los Patriots.

    El jugador de los Kansas City es también conocido como Patrick Mahomes II y a pesar de su corta experiencia, ya es el nuevo quarterback que lídera la nueva generación de su franquicia. Además, desde pequeño estuvo ligado a los deportes.

    Mahomes proviene de una familia de reconocidos atletas. Incluso, su padre fue una gran estrella en la Major League Baseball de Estados Unidos en la década de los 90.

    Si bien en su primera temporada con los Chiefs no tuvo las oportunidades deseadas, siguió trabajando en silencio. Luego de la partida de Alex Smith, le llegó su chance y no la desaprovechó. En una reciente postemporada, estuvo por poco de dejar afuera a Brady y los Patriots del Super Bowl 2019.

    Hoy, ya con más partidos encima y madurando en varios sentidos, Patrick Mahome llevó a la gloria a los Chiefs de Kansas City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY