Guillermo Enrique no ocultó su desazón por empate de Alianza Lima en Matute: "Me voy..."
Alianza Lima no pudo vencer a Alianza Atlético pese al gol de Guillermo Enrique, quien lamentó que solo pudieran empatar ante sus hinchas en Matute.

Alianza Lima sigue sin poder ganar en el Torneo Clausura 2025. El conjunto victoriano empató sorpresivamente 1-1 con Alianza Atlético en Matute por la segunda fecha. Los dirigidos por Néstor Gorosito no supieron mantener el resutado a favor tras el gol de Guillermo Enrique, quien no pudo ocultar su desazón tras el pitido final.
El lateral derecho blanquiazul quedó con sentimientos encontrados y así lo manifestó a los medios de comunicación, pues está alegre por haber anotado, pero apenado por no quedarse con los tres puntos. Aún así, aseguró que su nivel en la cancha está subiendo y espera seguir demostrando por qué está en el equipo.
"Contento por el gol, pero me voy un poco triste porque queríamos una victoria. Con el apoyo de los 'profes', ahora estoy jugando más tranquilo, más sereno, es cuestión de llevarlo partido a partido y seguir de la misma manera. Se habló mucho de mí, acá estoy demostrando por qué estoy en Alianza", señaló en conferencia de prensa.
Guillermo Enrique se mostró triste por el empate de Alianza Lima ante Alianza Atlético. Foto: Carlos Félix / URPI-LRPor otro lado, aseguró que el conjunto 'Íntimo' tenía el encuentro controlado, pero que se le terminó yendo de las manos debido a que no supieron transformar en gol las ocasiones de peligro que generaron y por un error en la jugada que desencadenó en la anotación de Miguel Graneros.
"El partido lo tuvimos controlado, tuvimos muchas llegadas de gol, pero no pudimos concretar algunas, y los errores que tenemos lo arreglamos entre nosotros, apoyándonos. Hoy en un desconcierto, nos pasó una mala pasada, en una jugada rápida", agregó.
Guillermo Enrique anotó su primer gol con Alianza Lima
Esta pudo haber sido una noche soñada para el futbolista argentino de 25 años, ya que venía realizando un gran partido ante el 'Vendaval del Norte' y lo estaba coronando con un golazo a los 48 minutos, cuando recibió un pase de Hernán Barcos por banda derecha y ni bien pisó el área, sacó un potente remate que entró a la portería rival.
De esta forma, anotó por primera vez con camiseta de Alianza Lima en lo que llevamos de la temporada 2025 en 24 partidos disputados (12 por Liga 1 y 12 por torneos internacionales). Sin embargo, no fue suficiente para que los suyos se quedaran con la victoria.
Video: L1 MAX
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90