0

Pánico en Matute: Paolo Guerrero tiene un esguince y Sergio Peña no se encuentra bien

Alianza Lima la pasa mal en la Liga 1 y la situación se complica con la nueva información que se tiene sobre Paolo Guerrero y Sergio Peña.

Paolo Guerrero y Sergio Peña preocupan en Alianza Lima.
Paolo Guerrero y Sergio Peña preocupan en Alianza Lima. | Foto: Alianza Lima - X.

Paolo Guerrero y Sergio Peña no fueron convocados para el partido ante Alianza Atlético y se creia que simplemente Néstor Gorosito decidió darles descanso por el partido ante Gremio en Copa Sudamericana. Sin embargo, ahora se conoció que Alianza Lima puede pasarla muy mal tanto en el Torneo Clausura de la Liga 1 como en el campeonato internacional debido a que los dos futbolistas se encuentran mal físicamente.

Mediante su cuenta oficial de 'X', plataforma social antes conocida como Twitter, el periodista Marcello Merizalde comunicó que tanto el delantero como volante no se encuentran bien y por eso se ausentaron en el compromiso ante los de Sullana en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, mismo que culminó 1-1 y complicó su situación en la tabla de posiciones.

"Paolo Guerrero presenta un esguince. Sergio Peña regresó con molestias desde Brasil tras el duelo de Alianza Lima", informó el mencionado comunicador. Recordemos que dependiendo el grado del esguince, el 'Depredador' podría estar alejado pocos días de las canchas o hasta incluso semanas, peligrando así su participación ante la Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana 2025.

Paolo Guerrero es el delantero titular de Alianza Lima.

Asimismo, probablemente lo de Sergio Peña no sea algo mayor y esté pronto entrenando con todo el plantel de Alianza Lima; sin embargo, de momento hay preocupación entre los hinchas de La Victoria debido a que en la Liga 1 no marchan bien y tener bajas para el campeonato internacional podría perjudicar seriamente sus objetivos en la presente temporada.

Sergio Peña es de los mejores futbolistas de Alianza Lima actualmente.

¿Cuándo es el partido de Alianza Lima vs. Universidad Católica?

Tanto Paolo Guerrero como Sergio Peña tienen alrededor de dos semanas para recuperarse físicamente debido a que el partido de ida ante la Universidad Católica será el miércoles 13 de agosto en Matute, mientras que el de vuelta se jugará el 20 del mismo mes en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, Ecuador.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano