- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sport Huancayo vs Universitario
- Tabla Acumulada
- Alianza Lima
- Cristal
- Manchester United vs Arsenal
- River Plate vs Godoy Cruz
- Rivadavia vs Boca
- Alianza Lima vs Universitario
- AFP
Gorosito dio tajante comentario sobre la polémica fecha del clásico ante Universitario: "Ese..."
¿Le resta importancia? El DT de Alianza Lima, Néstor Gorosito, se refirió sobre el próximo clásico contra Universitario por el Torneo Clausura y su respuesta causó sorpresa.

Alianza Lima sigue sin ganar en el Torneo Clausura y complica cada vez más su panorama en el campeonato local. El empate en Matute ante Alianza Atlético causó mucha molestia y preocupación en los hinchas. Con el duelo clave frente a Universitario de Deportes en el horizonte, una periodista le hizo una consulta sobre el clásico. Ante esto, Néstor Gorosito respondió de manera contundente.
En la conferencia de prensa posterior al empate 1-1 entre Alianza Lima y Alianza Atlético, Néstor Gorosito comentó sobre el encuentro. Sin embargo, de manera inesperada, una comunicadora le consultó acerca del partido de la fecha 07, en el cual se enfrentará al campeón del Torneo Apertura, Universitario.
El comentario de Gorosito al escuchar esta cuestión fue muy tajante y dejó notar su malestar, ya que aún están en la jornada dos y el duelo está a muchos días.
"Tengo demasiados problemas con el equipo como para estar pensando en cinco fechas. Todavía falta un montón para ese partido (clásico). Yo tengo la capacidad de organizar lo mío, no de organizar torneos", respondió con firmeza.
Alianza Lima vs Universitario por el Torneo Clausura
Alianza Lima y Universitario de Deportes ya conocen el día en que se disputará el encuentro entre ambos equipos. La Liga 1 ha anunciado de manera oficial la programación de la fecha siete, incluyendo este emocionante enfrentamiento.
El segundo partido del año entre Alianza y Universitario se jugará el 24 de agosto de 2025 a las 17:30 (hora de Perú) en el Estadio Monumental de Ate.
Universitario y Alianza Lima se enfrentarán por la fecha 7 del Torneo Clausura.No obstante, esta decisión ha generado molestia en el cuadro dirigido por Jorge Fossati, ya que el ente decidió adelantar el partido que en un principio se iba a jugar el lunes 25 de agosto.
El cuadro merengue alega que esta modificación los afectaría directamente, ya que llegarían con menos tiempo de recuperación después de disputar el duelo contra Palmeiras por la Copa Libertadores.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90