0

    Super Bowl 2020: Hija de JLo y Marc Anthony cantó a dúo con su madre en el show de medio tiempo

    Jennifer López sorprendió al mundo entero durante el show de medio tiempo en el Super Bowl 2020 al aparecer con una de sus hijas con Marc Anthony.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como ya es costumbre, el Super Bowl 2020 presentó un increíble show en el medio tiempo donde artistas de la talla de Jennifer López, Shakira, J Balvin y Bud Bunny deleitaron al mundo entero con lo mejor de su repertorio musical.

    A pesar de su edad, la cantante puertorriqueña se robó el show con sus espectaculares pasos de baile demostrando que sigue vigente en el mundo de la música. Sin embargo, su destreza en el escenario no fue lo único que sorprendió a sus seguidores, sino también la inesperada aparición de una de sus hijas durante su presentación en el Super Bowl.

    Emme, nombre de la menor, apareció en el escenario deleitando a los espectadores con un espectacular solo. Jennifer López también la acompañó durante ese momento, para que unos minutos después apareciera la bandera de Puerto Rico ante el mundo entero.

    El parecido físico entre ambas llamó mucho la atención en los seguidores de Jennifer López. Asimismo, este grato momento de la cantante y actriz no pasó desapercibido por los usuarios en redes sociales ya que de inmediato el hecho se convirtió en viral en el mundo entero.

    Shakira no se quedó atrás durante este show de medio tiempo rememorando sus mejores momentos en su carrera musical interpretando el famoso tema ‘Waka-Waka’ que se hiciera popular allá por el 2010 durante el Mundial de Sudáfrica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY