0

'Mono Pavel' insulta a joven para que le pague por ver su show: "tienes que pagar huev**"

Un indignante video muestra el momento en el que el cómico obliga a un joven a pagar, pese a que este le dijo que no había visto su show.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cómico 'Mono Pabel' insulta a joven para que le pague por su show:
Cómico 'Mono Pabel' insulta a joven para que le pague por su show: | Composición Libero

Uno de los 'famosos' cómicos ambulantes peruanos ha generado polémica en redes sociales como Facebook y TikTok, tras revelarse un video en el que se puede ver la agresiva forma en la que obligan a que los espectadores que los ven actuar colaboren con ellos con un dinero.

Si bien estos actores callejeros no tienen un espacio propio para ofrecer su espectáculo, utilizan algunas plazas públicas para montar su show. Uno de los lugares más recurrentes es la alameda Chabuca Granda, donde día a día hacen reír a carcajadas a más de un transeúnte.

Sin embargo, desde hace varios meses, varios usuarios han compartido videos en TikTok, donde se puede ver que estos cómicos exigen que les paguen por ver su show. El 'Mono Pavel' es uno de los más polémicos comediantes, puesto que en más de una ocasión se ha visto que ha insultado a algunos espectadores para que 'colaboren' con él.

En un reciente video expuesto en TikTok, se puede ver cómo este cómico ambulante exige que un usuario pague, pese a que afirmó que no había visto su show. Esto desató la cólera del 'comediante' quien no tuvo reparos en jugarle una 'pesada broma' delante de todos.

"¿No lo has visto? Ahora me bajo el pantalón para que lo veas. Tienes que pagar huev…", soltó el 'comediante' a un usuarios en pleno show callejero. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, puesto que esta no sería la primera vez que ocurren algo así y varios videos compartidos en Internet lo pueden demostrar.

Si bien ellos comentan que se debe "respetar" el trabajo del artista, han ofendido al público con este tipo de actitudes en varias ocasiones y esto ha generado indignación en miles. ¿Qué te parece?

Más notas similares en Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY