0

    Shakira mueve la lengua en el Super Bowl y revelan qué significa [VIDEO]

    Shakira deslumbróa los fanáticos en el show de los Super Bowl, en dondela artista hizo un curioso gesto con su lengua que se ha sido finalmente revelado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      El Super Bowl 2020 llegó a su fin, pero hasta el momento se sigue hablando de la consagración de los Chiefs de Kansas City. En una final más que complicada, el equipo de Patrcik Mahomes no la venía pasando nada bien.

      Halftime Show: Se desvela el misterio del por qué Shakira sacó la lengua en pleno concierto

      Pero en el último cuarto, los Chiefs se mostraron decididos a cambiar a la historia para ponerle fin a una larga sequía ya que después de 50 años, lograran otra vez alcanzar un Super Bowl. Esta vez fue en el Hard Rock Stadium de Miami.

      Sin embargo, otro hecho que también no deja de mencionarse es el ‘Halftime Show’ que tuvo como protagonistas a Shakira, Jennifer López, Bad Bunny y J Balvin, quienes deleitaron al público norteamericano.

      Fue la colombiana la que ha generado miles de reacciones y no por el movimiento de cinturas o su voz, sino que cuando se encontraba en plena canción, Shakira miró a la cámara y no dudó en sacar la lengua haciendo como especie de un juego.

      Rápidamente la escena se volvió viral en redes sociales y muchos se preguntaban a qué se debía la acción que acababa de hacer la también pareja del futbolista y empresario Gerard Piqué.

      Si bien para la mayoría se trató de una simple broma, sus compatriotas de la cantante sudamericana señalaron que se debía a un homenaje hacia la comparsa del “Son de Negro”, que viene a ser parte del Carnaval de Barranquilla, lugar de nacimiento de la artista.

      Según cuentan los historiadores, la danza del “Son de Negro” surgió como una forma de entretenimiento como burla de los esclavos hacia los españoles a través de gesticulaciones faciales o corporales exageradas.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY