0

    UFC: Conor McGregor quiere pelear con Diego Sánchez [FOTO]

    UFC | El irlandés Conor McGregor se pronunció en redes sociales para dejar en claro que quiere enfrentar a Diego Sánchez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Este último sábado, el mundo de las artes marciales mixtas se paralizó por el UFC Rio Rancho. Una de las peleas más esperadas fue la del Diego Sánchez contra Michel Pereira. ‘Demolidor’ venía dando un recital en el octógono hasta que cometió una acción que le costó la pelea.

      UFC: Cono McGregor quiere pelear con Diego Sánchez

      Ello generó que Diego Sánchez decidiera no seguir con el enfrentamiento por lo que se quedó con la victoria. Pereira no podía creerlo ya que venía venciendo con facilidad a su contrincante que nada podía hacer por evitar sus golpes.

      Luego de hacer oficial el triunfo de Diego Sánchez, hubo varias reacciones en redes sociales. Incluso, el reconocido peleador Conor McGregor también estuvo pendiente de lo que pasaba en el UFC Rio Rancho y hasta decidió mandarse con un mensaje en Twitter

      ‘The Notorious’ pidió enfrentar a ‘The Nightmare’ y vaya que causo sorpresa a más de uno. Y es que el irlandés viene de aplastar en 40 segundos a Donald Cerrone en la estelar del UFC 246 y en caso se llegara a dar, habría una gran diferencia entre uno y otro.

      Por el momento no ha habido respuesta de Diego Sanchéz que, si no era por la descalificación de Pereira, sumaba una nueva derrota en el octógono.

      UFC | Diego Sánchez y lo que dijo tras si victoria

      En las últimas horas Diego Sánchez ha sido blanco de críticas. Para muchos seguidores de la UFC, ‘The Nightmare’ podía seguir en el octógono y no aprovecharse del error de Pereira.

      Al respecto, el peleador fue entrevistado y dijo lo siguiente: “Bueno, primero de todo, ¿qué está pasando? Solo cuidé de mí mismo. He estado cuidado de mí mismo por 20 años”.

      Luego, Sánchez aclaró que no estaba en condiciones de seguir y tampoco de correr riesgos con respecto a su salud.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY