0

    Hermano de Natalia Málaga falleció tras fatal accidente

    A través de un comunicado en Twitterde la Federación Peruana de Vóley, se dio a conocer el sensible fallecimiento del familiar de la entrenadora.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Natalia Málaga vive uno de los momentos más complicados de su vida. La entrenadora de vóley acaba de perder a su hermano quien falleció la noche del lunes producto de un accidente. La noticia fue confirmada por la Federación Peruana de Vóley mediante Twitter.

      "La Federación Peruana de Voleibol informa el sensible fallecimiento de quien en vida fue Miguel Málaga Dibós, hermano de nuestra entrenadora nacional, Natalia Málaga Dibós. El señor reconforte a su familia en estos momentos. ¡Fuerza, Naty!", se puede leer en el post.

      El cuerpo del hermano de Natalia Málaga se encuentra en la Morgue Central de Lima a la espera de las pericias correspondientes y para además, aclarar con certeza las causas de su fallecimiento que por primera información de parte de la nuera del occiso, fue atropellado. 

      Hasta el lugar llegaron familiares de Natalia Málaga quienes se encuentran a las afueras del del lugar a la espera de los resultados que arrojen las investigaciones que se realizan en la mencionada sede.

      Vía redes sociales, varios amigos y familiares de Miguel, hermano de Natalia, expresaron su sentir por lo sucedido y recordaron momentos junto a él. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY