0

    Hugo del Castillo obtiene medalla de oro en torneo virtual WTPA Poomsae Live

    ¡Se bañó en oro! El peruano le regaló una alegría más al Perú en un campeonato virtual de Taekwondo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La historia de Lima 2019 continúa. Hugo del Castillo, un deportista nacional, le acaba de regalar al Perú una medalla de oro obtenida en el campeonato virtual WTPA Poomsae Live. El joven atleta no se detuvo ante la pandemia mundial y siguió esforzándose para lograr su cometido, aunque mediante otras plataformas. 

      Esta vez no fue presencial, como hubiera querido, pero la tecnología y su buen desempeño para el Poomsae, disciplina de la cual es profesional, le permitieron hacerse de una medalla de oro dejando al Perú por todo lo alto en la competencia que se realizó entre ayer y hoy.

      “A dos días de Fiestas Patrias el día de hoy competí en este campeonato el cual es una iniciativa por parte de la WT Pan América (Federación Panamericana de TKD) a fin de seguir con las competencias de Poomsae de manera virtual", comentó Hugo en sus redes sociales.

      Además, agregó: "Fue una experiencia nueva ya que ahora fue en vivo y ello implica tener un lugar adecuado, buen Internet y dispositivos. Se vienen más eventos internacionales”.

      Es preciso señalar que en la misma competencia se encuentra el otro peruano Rodrigo Subauste, quien se quedó con el tercer lugar en la categoría cadete masculino.

      EL DATO

      Hugo del Castillo se hizo de una medalla de plata en Lima 2019 también en la categoría de Poomsae.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY