0

    Nadal tras la muerte de Diego Maradona: "Se fue uno de los deportistas más grandes de la historia"

    Rafael Nadalresaltó el legado deDiego Armando Maradonapara el deporte. El tenista español se sumó al dolor del pueblo argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Este miércoles 25 de noviembre, Diego Armando Maradona falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. 'Pelusa' es una leyenda para el fútbol y el deporte. Diversos personajes mostraron su tristeza por la partida del exjugador y seleccionador de Argentina.

      Rafael Nadal utilizó sus redes sociales para enviar sus condolencias a la familia y amistades de Diego Armando Maradona. El tenista número 2 del mundo señaló que 'Pelusa' es una leyenda para el deporte.

      "Hoy el mundo del deporte en general y el fútbol en particular tiene un vacío. Se nos fue Maradona uno de los deportistas más grandes de la historia. Queda lo que hizo en el fútbol. Mi más sincero y sentido pésame a su familia, al mundo del fútbol y a toda la Argentina", señaló el tenista español.

      Los cibernautas se unieron al mensaje de Nadal y resaltan la grandeza de Diego Armando Maradona. "Te vamos a extrañar, 'D10s', "Eres el mejor de todos los tiempos", fueron algunos de los mensajes de los fanáticos.

      Falleció Diego Armando Maradona

      Diego Armando Maradona falleció a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. El excapitán de la Selección Argentina nació un 30 de octubre de 1960. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY