0

    Conmoción mundial: Diego Maradona falleció a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio

    Hace instantes, se confirmó la muerte deDiego Maradonadebido a unparo cardiorrespiratorio. El fútbol mundial se encuentra de luto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una lamentable noticia acaba de golpear al fútbol a nivel mundial. La ex estrella y técnico de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, acaba de fallecer tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su vivienda ubicada en el barrio de San Andrés, Buenos Aires.

    Diego Maradona había despertado como todos los días para tomar sus medicamentos, pero de pronto comenzó a sentirse mal y tuvo una descompensación que preocupó a sus familiares que se encontraban en su vivienda.

    Sin embargo, el panorama se complicó segundos después y el 'Pelusa' sufrió un paro cardiorrespiratorio. De inmediato, llegaron varias ambulancias a la zona. Ya la información que se tenía de Maradona para el mediodía en Argentina no era nada alentador y se decía que estaba en estado grave.

    Lamentablemente, el cuerpo de Diego Armando Maradona no resistió y dejó de existir a los 60 años poniendo de luto al deporte rey. Y es que el excapitán de la Selección Argentina es considerado, para muchos, el mejor del mundo debido a todo lo que le dio a su país y a clubes como Boca Juniors, Napoli y Barcelona.

    Cabe mencionar que ya son varias las personalidades del fútbol que se han manifestado en redes sociales para mandar sus condolencias por el deceso de Diego Armando Maradona. Además, hace instantes, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), envió un emotivo mensaje expresando su mensaje de apoyo a la familia del '10'.

    Como se recuerda, Diego Armando Maradona regresó a la Argentina el año pasado para dirigir a Gimnasia LP. El 3 de noviembre del presente año, el '10' había ingresado a un hospital local por un hematoma en la cabeza recibiendo el alta días después luego de una exitosa intervención quirúrgica.

    ¿De qué falleció Diego Armando Maradona?

    Diego Armando Maradona dejó de existir este miércoles 25 de noviembre alrededor de las 13 horas de Argentina en su vivienda ubicada en el distrito de Tigre, al norte de Buenos Aires. El exjugador y DT falleció de un paro cardiorrespiratorio.

    ¿A qué edad falleció Diego Armando Maradona?

    Diego Armando Maradona falleció a los 60 años. El excapitán de la Selección Argentina nació un 30 de octubre de 1960.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY