Gustavo San Martín a los deportistas: "Estamos trabajando para poder darles las mejores condiciones"

El presidente del Instituto Peruano del Deporte señaló que vienen trabajando para brindar las mejores condiciones a los deportistas peruanos.

Gustavo San Martín mandó un mensaje a los deportistas, FOTO: GLR
Gustavo San Martín mandó un mensaje a los deportistas, FOTO: GLR

Redacción :

Libero

18 Feb 2021 | 18:48 h

La titular del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, se reunió con el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martín, representantes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el ministro de Educación, Ricardo Cuenca. En las conversaciones llegaron a un consenso de unir fuerzas para trabajar por el bien de los atletas.

El presidente del IPD mandó un mensaje a los deportistas. San Martín señaló que están trabajando para brindar las mejores condiciones a los atletas, para que puedan continuar sus entrenamientos.

"Mi mensaje para los deportistas es que en esta situación tan complicada estamos trabajando para poder darles las mejores condiciones", indicó el presidente del IPD a RPP.

Sobre la reunión que sostuvo con la Presidente del Consejo de Ministros señaló lo siguiente: "En un par de días ya podremos tener un planteamiento mucho más claro de los procesos y el tiempo que va a tomar el reinicio de los entrenamientos de todos los deportes".

Alexandra Grande y su mensaje al Gobierno

Alexandra Grande pelea por conseguir la clasificación a Tokio 2020 y regalar al Perú una medalla olímpica. La bicampeona panamericana mandó un mensaje al Gobierno.

"Después pidiendo foto con nuestras medallas. Qué pena que nuestro país esté con nosotros, solo pedimos entrenar y cumplir nuestros sueños, pero veo que no lo tienen", expresó Alexandra Grande.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS