Gobierno autorizó los entrenamientos para los deportes federados y el fútbol profesional

El titular del Ministerio de Educación señaló que César Vallejo disputará su partido por la Libertadores en el Perú y los atletas ya pueden entrenar.

Redacción :

Libero

12 Feb 2021 | 19:29 h

El ministro de Educación, Ricardo Cuenca, se reunió con el presidente del IPD, Gustavo San Martín, representantes de la Federación Peruana de Fútbol, y la titular del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, para hablar sobre la reactivación de los entrenamientos de los deportes federados. 

Líbero pudo conocer que la reunión fue fructífera y todas las partes se comprometieron a unir esfuerzos para trabajar por el bien de los atletas peruanos.

En conferencia de prensa, Ricardo Cuenca, ministro de Educación, habló sobre la reunión que sostuvieron con las diversas autoridades del deporte peruano y señaló que César Vallejo podrá jugar su partido por la Copa Libertadores en nuestro país.

"Todo lo que estamos haciendo tiene una evaluación quincenal. Lo que hemos discutido hoy en la tarde es la apertura de deportes federados priorizados, entre ellos el fútbol, para entrenamientos porque el torneo todavía no empieza. También para el único partido que está programado en estos próximos 15 días, que es de Copa Libertadores en el que jugará César Vallejo", señaló el Ministro de Educación.

Ricardo Gareca se reunió con Francisco Sagasti 

El presidente de la República, Francisco Sagasti, y el estratega de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se reunieron virtualmente, mediante la plataforma de zoom. 

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS