0

    Municipalidad de Lima organiza carrera virtual por el 'Día Internacional de la Mujer' - VIDEO

    La comuna limeña organizará este 6 de marzola tercera edición de la carrera 'Lima Corre con Ellas 5K'la cual se desarrollará de forma virtual. Conoce todos los detalles de la inscripción totalmente gratuitaen esta nota.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Lima organizará la tercera edición de la carrera 'Lima Corre con Ellas 5K', la cual se desarrollará de forma virtual el próximo sábado 6 de marzo.

      Cumpliendo los protocolos de bioseguridad, los participantes podrán correr cerca a su domicilio y compartir sus tiempo y recorrido a través del link Juez Virtual que se le hace llegar a su correo o su WhatsApp y estará habilitado el día sábado 06 de marzo de 07:00 a 21:00 horas. Previamente, tendrán que inscribirse en el siguiente formulario haciendo click aquí hasta el jueves 4 de marzo.

      Serán en total cuatro categorías: libre, máster, discapacidad visual y física. Asimismo, se realizará un sorteo entre todos los que nos compartan sus fotos participando de esta jornada deportiva, y de esa manera puedan llevarse interesantes premios.

      La actividad arrancará el sábado 6 de marzo desde las 7:00 a.m. y continuará toda la mañana con clases de atletismo, funcional y baile, que serán dictadas por los mejores profesores vía el Facebook Lima Corre.

      Para más detalles sobre esta y otras categorías del evento puedes seguir el siguiente el link: https://www.running4peru.com/eventos/carrera-lima-corre, escribir al Whatsapp 994540438 o también visitar el evento oficial en Facebook Lima Corre con ellas 5K virtual

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY