0

    Shaquille O'Neal hizo su debut en AEW y terminó siendo lanzado contra una mesa desde lo alto - VIDEO

    Shaquille O'Neal se llevó los reflectores en su debut enAEW Dynamite, realizando un 'Power Bomb' y luego siendo lanzado contra dos mesas de madera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Shaquille O'Neal, el histórico exbasquetbolista de los Lakers en NBA, hizo su gran debut este miércoles en AEW Dynamite, participando en una lucha de parejas junto a Jade Cargill contra Cody Rhodes y Red Velvet

      Sin embargo, lo más llamativo de su participación fue el momento en el que Cody Rhodes se lanzó contra él, que estaba en el borde del cuadrilátero, y terminó rompiendo una mesa. 

      El espigado exbasquetbolista fue lanzado contra las mesas y terminó 'inconsciente', por lo cual una ambulancia se lo llevó. No obstante, terminó escapando durante una distracción. 

      Las sensaciones que dejó O'Neal sobre el cuadrilátero fueron positivas, luego de que le dio pelea a Rhodes e, inclusive, le aplicó un potente super 'Power Bomb' para delirio de los espectadores. 

      Cabe recordar que hace años O'Neal tuvo su primer 'coqueteo' con la industria de la lucha libre de entretenimiento, apareciendo en WrestleMania 32 de WWE

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY