0

    Buenas noticias: Universitario participará en la Copa Libertadores de Futsal

    Universitario de Deportes jugará la Copa Libertadores de Futsal que se realizará en Uruguay. Los cremas realizaron ajustes económicos para participar en el torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Buenas noticias para Universitario de Deportes. Después de realizar ajustes económicos, el cuadro crema participará en la Copa Libertadores de Futsal que se realizará en Uruguay.

      Según informó Gustavo Peralta, periodista de Líbero, en su cuenta de Twitter, hubo buena predisposición de los jugadores y comando técnico para que la 'U' pueda participar en la Libertadores de Futsal.

      "¡Confirmado! El equipo de futsal de Universitario sí irá a la Copa Libertadores tras ajuste económico en el club crema. Hubo, además, buena predisposición de los jugadores y Comando Técnico. Grata noticia", escribió en su cuenta de Twitter Gustavo Peralta.

      Como se recuerda, por problemas económicos la directiva de Universitario decidió que el equipo no participará en la Copa Libertadores de futsal.

      La Copa Libertadores de Futsal se realizará del 15 al 22 de mayo en Uruguay. Universitario se ganó el derecho a participar en el torneo internacional tras coronarse campeón de la Liga Pro 2019.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY