0

    ¡Se viene el Dakar!

    el mejor rally del mundo regresa a lo grande al Perú: “Nico” Fuchs y Alexis Hernández son nuestras mejores cartas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      PARA ESTAR en el ojo del mundo, el Gobierno peruano manifestó su interés en participar nuevamente en el rally raid más difícil del mundo: el Rally Dakar en su edición 2018. Luego de que nuestro país albergara las ediciones del 2012 y 2013, nuestras autoridades ya se pusieron en contacto con la Amaury Sport Organisation (organizadora del Dakar).

      El anuncio se hizo ayer en presencia del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, el ministro de Cultura, Salvador del Solar, el jefe del Instituto Peruano del Deporte, Óscar Fernández, y el piloto nacional Nicolás Fuchs.

      “Quiero felicitar al Perú por mostrar nuevamente su interés para que el Dakar vuelva. Todo va a depender de nosotros mismos, de hacer un evento coordinado, cuidar nuestro medio ambiente y hacer caso a las autoridades”, dijo Fuchs.

      Alexis Hernández, otro “héroe” del rally, agregó: “Estoy feliz de que el Dakar vuelva al Perú. Habrá que prepararse muy bien, ya que la próxima edición será una de las más difíciles de la historia”, rugió el ganador de dos etapas del Rally Dakar en el año 2016.•

      2

      veces

      pasó el Dakar por el Perú: 2012 y 2013.

      El Rally Dakar genera millones de dólares en turismo, televisión y publicidad. ¡Bien!
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY