0

    WWE SmackDown Live: John Cena defenderá el campeonato universal en Elimination Chamber

    WWE SmackDown Liveestuvo fenomenal y AJ Styles derrotó a Dean Ambrose, en una pelea donde The Miz y Baron Corbin también participaron.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      En WWE SmackDown Live, John Cena pondrá en juego su título universal en Elimination Chamber.
      En WWE SmackDown Live, John Cena pondrá en juego su título universal en Elimination Chamber.

      EN VIVO¡Terminó SmackDown Live!- Baron Corbin le hace un 'End of Days' a The Miz y a Dean Ambrose.

      PREVIATras un gran espectáculo que fue Royal Rumble 2017, John Cena aparece como el gran estelar de WWE SmackDown Live como nuevo campeón de la compañía. El ‘rapero mayor’ sabe que Elimination Chambers está a la vuelta de la esquina y más de uno desea el cinturón ¿este martes será su primera defensa?TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana no tendrá partidos amistosos hasta mediados de añoRandy Orton, por su parte, fue la gran sorpresa al ganar la ‘Batalla Real’ en el Royal Rumble 2017. Todos tenían en la mente a Brock Lesnar, Goldberg o The Undertaker, pero al final fue ‘The Viper’ quien se quedó con el triunfo y un lugar reservado para el Wrestlemania 33.A pesar de su victoria, en la familia Wyatt, las cosas no pintan tan bien. En plena lucha central del PPV del último domingo, Luke Harper atacó a Bray y este fue eliminado en las narices de Orton.NO TE LO PIERDAS: Periodista que criticó a Miguel Trauco se disculpa ante la gran actuación del peruano en Flamengo

      Por otro lado, Dean Ambrose, el campeón intercontinental, está en busca de rival. Baron Corbin, Dolph Ziggler y James Ellsworth asoman como posibles contrincantes.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY