0

    IMPERIO Lucha Libre: Evento La Resistencia llega a Lima el siguiente mes [VIDEO]

    IMPERIO Lucha Libre realizará un evento llamado "La Resistencia" el próximo 1 de julio en el distrito de San Borja.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      IMPERIO Lucha Libre: La Resistencia se hará este 1 de julio.
      IMPERIO Lucha Libre: La Resistencia se hará este 1 de julio.

      IMPERIO Lucha Libre regresa con un nuevo espectáculo organizado por el Comisionado Manuel Gold: La Resistencia. Este evento contará con la presencia de Paul London, excampeón Crucero de la WWE; Chuck Taylor, estrella de Chikara y Pro Wrestling Guerrilla;  el participante de la WWE Cruiserweigth Classic, Alejandro Saez y muchos más. 

      El show de IMPERIO Lucha Libre se realizará este sábado 1 de Julio en el Colegio Nuestra Señora del Rosario del distrito de San Borja. Cabe mencionar que hace algunos veces The Hardy Boyz llegaron a suelo peruano bajo esta marca y se presentaron en el Coliseo Dibós.

      Carlito, también expeleador de WWE, obtuvo el Campeonato Imperial luego de enfrentarse en una lucha de cuatro esquinas contra el peruano Mansilla, el chileno Ariki Toa y Alberto del Río. Esa misma fecha, Reptil se hizo con el Campeonato Sudamericano tras vencer al inglés Zack Sabre Jr. y el norteamericano Matt Sydal. 

      Trascendió que Carlito y los Boricuas solo responderán al llamado de Pietro Sibille y que Reptil buscará a un nuevo retador para su título.

      Manuel Gold informó mediante las redes de la empresa que en esta oportunidad habrá algunos invitados especiales. Uno de ellos Paul London, actual estrella de Lucha Underground recordado por la mancuerna que hizo con Brian Kendrick, con quien logró conquistar los campeonatos en pareja de WWE. 

      Se anunció la presencia de 'The Kentucky Gentleman' quien es reconocido por su paso por Pro Wrestling Guerrilla de EE. UU. y por haber sido campeón de parejas de Chikara junto a la actual estrella de NXT, Johnny Gargano. 

      Asimismo, estarán presentes Reptil, Mansilla, Caoz, Kaiser, TVK y todo el talento peruano que fue parte del primer show y nuevos luchadores que se suman al Imperio.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY