0

Luis Horna: “Duilio Beretta tiene un futuro imrpesionante”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nuestro ex número 1 del tenis, Lucho Horna, alabó el buen momento por el que pasa el arequipeño Duilio Beretta, quien acaba de hacerse con el Us Open Junior en dobles, junto al ecuatoriano Quiroz.

    “Me sorprendieron mucho sus características de juego”, dijo Horna, aduciendo que el juego de derecha de Beretta, es parecido al juego que desarrolló Horna en el tour profesional.

    Luis Horna, con la autoridad que tiene para hablar sobre este tema, trató también de calmar un poco los ánimos, pues Duilio está empezando su carrera. “Es un jugador interesantísimo de 18 años, que tiene un futuro impresionante. Ojalá que lo sepan llevar bien.

    Beretta es un buen jugador, que posee una buena derecha, pero que aún le falta pulir cosas, como su proyección a la red, para poder llegar bien al ATP.

    Recordemos que Duilio es “top-ten” de la ITF, y que ya cuenta con dos Grand Slams: Roland Garros y el Us Open recién obtenido, ambos en dobles. Mientras que entre los títulos más importantes de Horna están el Roland Garros, que ganó junto el uruguayo Pablo Cuevas, y el Master de Houston. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY