0

Caminos de la gloria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los fierros empezarán a rugir este viernes cuando se dé inicio a la XL edición de los Caminos del Inca en homenaje a una gloria viviente de esta competencia: Henry Bradley.

    Estos caminos, como en años anteriores, paralizarán ciudades enteras por donde transite la prueba como Huancayo, Ayacuacho, Cusco y Arequipa.

    La competencia tendrá su inicio este viernes con el Rally Cross Pilsen Callao, en el autódromo La Chutana. El prólogo se disputará sobre un circuito especialmente diseñado con superficie mixta (asfalto y tierra). El perímetro del trazado tiene aproximadamente 1.2 Km. y se correrá en binomios, los cuales deberán recorrer el circuito en dos oportunidades.

    Las etapas siguientes son: Lima-Huancayo (sábado 9), Huancayo-Ayacucho (martes 12), Ayacucho-Cusco (miércoles 13), descanso (jueves 14), Cusco-Arequipa (viernes 15), descanso (sábado 16), Arequipa-Lima (domingo 16). Se han inscrito 75 pilotos en la destacan Neto Jochamowitz (3 veces ganador de esta prueba), Nicolás Fuchs (vencedor del año pasado) y Tito Pardo (ganador en el 2008).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY