0

Es la hora del ‘Mono’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras probaba ayer su Mistubishi Evolution IX, Raúl Orlandini pensaba lo bello que sería emular a su padre y ganar cinco veces Caminos del Inca. “Lo de mi viejo fue espectacular.

    Dejó la valla muy alta y espero este año ganar la prueba por primera vez”, decía el ‘Mono’ mientras aceleraba  al máximo, como si estuviese en plena competencia.El joven piloto del team Pilsen Callao es uno de la favoritos para vencer en la prueba cumbre del campeonato automotor en el país, que arranca esta mañana (11.00 am) en el circuito de La Chutana con el denominado Rally Cross Pilsen Callao, donde los pilotos harán una exhibición al público, que no será puntuable.En sí, los Caminos del Inca tendrán su bajada de bandera oficial mañana cuando los 74 pilotos inscritos partan desde Lima hacia Huancayo. “Esta etapa es complicada y marcará la pauta de toda la competencia.

    Trepar a la sierra no es fácil, pero considero que tanto mis compañeros del equipo Pilsen como yo estamos en capacidad de hacer el tramo sin problemas”, detalló el ‘Mono’.Para quienes quieran ir hoy a La Chutana, les informamos que el circuito está en el Km. 50 de la Panamericana Sur (viniendo de Lima seguir hasta el km. 57 y voltear por el puente a la altura de Pucusana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY