0

Gaby Pérez del Solar ingresó al salón de la Fama del Voleibol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nuevamente el vóley le regala una alegría al país. Gaby Pérez del Solar recibió la placa que reconoce su ingreso al salón de la Fama del Voleibol en su vigesimoquinta edición y cuya ceremonia se desarrolló en Holyoque, Massachusetts.

    Nuestra ex “matadora”,  muy emocionada, pidió permiso para romper el protocolo de la ceremonia y se envolvió con una bandera peruana, la cual mostró orgullosa a todo el auditorio.

    "Tengo la bandera peruana porque me siento orgullosa de ser peruana y de poner al Perú en el Salón de la Fama del Vóleibol. Estoy segura de que poco a poco entrarán más peruanas", dijo feliz Gaby Pérez del Solar.

    La medalla de plata en Seúl 88 agradeció a todas sus compañeras que compartieron con ella esos años de gloria del vóley y afirmó que se siente contenta como mujer y peruana de estar, como ella misma llamó, en “los Óscar del voleibol”.

    Recordemos que Gaby Pérez del Solar es la segunda peruana en ser distinguida con este reconocimiento, pues Cecilia Tait, en el 2005, ingresó al salón de la fama del voleibol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY