0

Que siga la fiesta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El sexteto nacional de voleibol tiene hoy dos compromisos claves para sus aspiraciones de avanzar en el mundial de Japón. En la madrugada enfrentaron a Japón y por la noche (10:30 p.m.) se las verá con Serbia, una de las selecciones para poderosas del Grupo “A”.

    “Hemos encontrado algunos aspectos que esperamos aprovechar en el juego de hoy. Tenemos muchas posibilidades”, dijo el técnico Kim Cheol-Yong en declaraciones recogidas por el portal noticiasnippon.com. al referirse a las dos rivales.La base del sexteto estará comandado por Leyla Chihuán, Elena Keldivekova, Yulissa Zamudio, Karla Ortiz, Jessenia Uceda y Vanessa Palacios. El partido ante las serbias servirá para medir fuerzas y además proyectarse al choque del martes ante Costa Rica, en donde se jugará la última carta.

    El técnico Kim podrá también echar mano a la juvenil Karla Ortiz, quien con apenas 19 años, ha jugado con solvencia en el choque ante las argelinas.Respecto a Japón, debutaron en el torneo con una ajustada victoria sobre Polonia por 3 sets a 2. Las polacas ganaron el primer y segundo set por 28/26 y 25/21, pero las japonesas reaccionaron y voltearon el encuentro ganando los siguientes tres sets por 20/25, 23/25 y 12/15.El partido de esta noche es difícil, pero las chicas están motivadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY